Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, cuento el problemilla, tengo un amigo al que le han regalado un carrete vega el procast 6000 en un viaje a huelva estas navidades...el problema es que aqui en canarias nadie trabaja esa marca (deportes pineda tampoco), y queria conseguir bobinas del carrete...¿alguien sabe donde comprarlas?...¿precios?...¿si alguien vende de segunda mano?...¿a cuanto se consigue ese carretillo por ahi?...gracias de ante mano.

:mirando:

Publicado
Hola a todos, cuento el problemilla, tengo un amigo al que le han regalado un carrete vega el procast 6000 en un viaje a huelva estas navidades...el problema es que aqui en canarias nadie trabaja esa marca (deportes pineda tampoco), y queria conseguir bobinas del carrete...¿alguien sabe donde comprarlas?...¿precios?...¿si alguien vende de segunda mano?...¿a cuanto se consigue ese carretillo por ahi?...gracias de ante mano.

<_<

hola amigo gabriel, no estoy muy al tanto sobre estos carretes, pero en la página de caza y pesca tienen unos cuantos, de repente tienen bobinas, la página es esta: www.cazaypescascp.com/catalog, lo único sería que llamaras y le preguntaras, la tienda esta en las palmas pero el pedido te lo envian. espero que te sirva esta información.

saludos y buena pesca :mirando:

Publicado

Si entras en la pagina aparte de comprar directamente tienes la función de ver todos sus distribuidores, así como sus direcciones, telefonos y todos los datos de interes de estos(los distribuidores).

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

:):);):pescando:

• 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...