Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compis , vendo pareja de shimano beast master 4.25 bx, modelo nuevo con biofibra y porta carretes regulable ,compradas en mayo del 2007 tendran unas 18 o 20 salidas , una de ellas lleva la primera anilla cambiada por una fuji sic. Muy lanzadoras

Entrego en mano en Zaragoza o zona de Salou ,a toda prueva ,costaron 135 euros cada una las dejo por 160 las dos

Publicado

ola yo estoy muy interesado en esa pareja de cañas ,el problema es q soy de alicante,pero podriamos acer el pago por contrarembolso,y si es asi m puedees enviar unas fotos por privado,un saludo gracias

Publicado

ok, intenta acercelas d cerca,gracias

Publicado

La pridscn3528py4.th.jpg

dscn3527pu6.th.jpgeshackdscn3533wh5.th.jpg.us/img403/9200/dscn3525eq3.th.jpg[/img]

La primera era de prueva ,ahi van unas mas ,he hecho una comparando la anilla original con la fuji cambiada que no era la primera sino la segunda empezando por abajo .

Si te interesa mandame un privado con un telefono de contacto y hablamos un saludo

Publicado

Bueno el mensaje con las fotos me ha quedado como un churro supongo que tengo que dejar mas espacio entre foto y foto ,si quieres ver mas dimelo y te las mando todas a tu correo

Publicado

No las enviarias por correo puede que las compre

• 1 mes después...
  • 5 meses después...
  • Miembros
Publicado
Ultima oferta las bajo a 140 las dos o 75 una

Estoy interesadooo ,me gusta mucho esa caña 120€ me las quedo, si quieressss respondeme en privado

• 7 meses después...
Publicado
Hola compis , vendo pareja de shimano beast master 4.25 bx, modelo nuevo con biofibra y porta carretes regulable ,compradas en mayo del 2007 tendran unas 18 o 20 salidas , una de ellas lleva la primera anilla cambiada por una fuji sic. Muy lanzadoras

Entrego en mano en Zaragoza o zona de Salou ,a toda prueva ,costaron 135 euros cada una las dejo por 160 las dos

ULTIMO PRECIO 90 EUROS LAS DOS estan en perfecto estado

Publicado

Menuda oferta! Si fuesen las del modelo viejo me las quedaba a la de ya!

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...