Miembros xanti Publicado Enero 16 , 2008 Miembros Publicado Enero 16 , 2008 Hola, me llamo Santi y soy de Valencia y lo primero queria saludar y dar las gracias a todos los miembros del foro por compartir tantos trucos y artes de pesca. Soy nuevo como usuario, pero tanto yo, como mi hermano César (mi compañero de pesca) llevamos tiempo enriqueciendo nuestros conocimientos de pesca en el foro. Saludos desde Valencia y que los vientos os sean favorables. Citar
Miembros xanti Publicado Enero 16 , 2008 Autor Miembros Publicado Enero 16 , 2008 Hola, me llamo Santi y soy de Valencia y lo primero queria saludar y dar las gracias a todos los miembros del foro por compartir tantos trucos y artes de pesca. Soy nuevo como usuario, pero tanto yo, como mi hermano César (mi compañero de pesca) llevamos tiempo enriqueciendo nuestros conocimientos de pesca en el foro. Saludos desde Valencia y que los vientos os sean favorables. Gracias a todos por esta cordial bienvenida. Citar
azote Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 al foro y buena ,saludos desde malaga Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.