Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compis , al parecer ha empezado a comercializarse una nueva marca de articulos de pesca en nuestro pais ,se trata de la firma japonesa Hoshi, tienen anzuelos ,lineas ,complementos ,cañas y carretes . Les he echado un vistazo a algunas cañas en la pagina wep (no se pueden ver todas )y la verdad es que tienen muy buena pinta , llevan anillas fuji y estan muy bien acabadas , si alguno las conoce le agradeceria que comentara que tal van y que precios llevan . Os pongo la pagina

www.hoshieurope.com

Publicado

yo probe una linea hoshi, para hacer la madre de los chambeles, era muy fuerte y salia po 2,4€la bobina de 100m. esto no kiere decir que to lo que tenga la marca sea weno, solo es un caso particular que me paso ami.

un saludo

Publicado
Que quiere decir que tienen buena pinta?

Me refiero a que llevan buenas anillas, contrapesos, las fijaciones de epoxi estan muy bien terminadas etc , a mi me trasmiten calidad y como me quiero pillar una o dos cañas por eso preguntaba si alguien las conoce , ademas mirando en el buscador hay varios que han provado los hilos y dicen que son buenos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...