sevillanopescanova Publicado Enero 14 , 2008 Publicado Enero 14 , 2008 que decir de esta caña ?? como la veis saludosss Citar
sevillanopescanova Publicado Enero 14 , 2008 Autor Publicado Enero 14 , 2008 nadie la conocee graciass'??? Citar
may Publicado Enero 15 , 2008 Publicado Enero 15 , 2008 nadie la conocee graciass'??? yo he usado la ultima la new polar y es una caña muy bonita marcando y muy fina, a la hora de lanzar no se arruga, si no recuerdo mal tenia 9 anillas me llamo la atencion la cantidad de ellas. Poco mas te puedo decir Citar
Acosta Publicado Enero 15 , 2008 Publicado Enero 15 , 2008 Polar la antigua que es dorada o la nueva que es azul? Te lo digo porque hay una diferncia muy grande entre las dos. Saludos y buena pesca Citar
sevillanopescanova Publicado Enero 17 , 2008 Autor Publicado Enero 17 , 2008 imagino que tu la has tenido que distancia has sacado con ella saludos' Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.