lubinero16 Publicado Enero 31 , 2008 Publicado Enero 31 , 2008 hola, mide te comunico que los espets vueleven a rondar los señuelos aller mi padre saco creo que 4 y hoy 1 y se le han escapado 2 uno de ellos dice que tiraba como un animal, se tratara de el submarino nuclear ??? saludos compañero Citar
pescacatarros Publicado Febrero 1 , 2008 Publicado Febrero 1 , 2008 (editado) hola, mide te comunico que los espets vueleven a rondar los señuelos aller mi padre saco creo que 4 y hoy 1 y se le han escapado 2 uno de ellos dice que tiraba como un animal, se tratara de el submarino nuclear ???saludos compañero Hola¡¡ me alegro que estén entrando las bicudas, aprovecha y pegate unos cañazos a ver si sacas ese submarino nuclear ¡OJO!amigo lubinero que muchas veces tirán demasiado porque las tienes enganchadas robadas, a mi me ha pasado de enganchar una y tirar como una condenada finalmente resultar ser una mediana tirando a chica(a mi criterio personal, lo de los tamaños es muy relativo)lo que estaba enganchada por la cola y se nota el tirón mucho más fuerte. con esto no quiero decir que a tu padre no le pegará el trancón el tan esperado submarino, seguro que se le soltó a tu padre porque el mensionado submarino quiere mantener una dura e interesante lucha contra ti . A DARLE DURO A ESAS BICUDASSSSS saludos y buena pesca Editado Febrero 1 , 2008 por mide Citar
lubinero16 Publicado Febrero 1 , 2008 Publicado Febrero 1 , 2008 hola mide el submarino no lo pille ese dia porque ahora no puedo ir a pescar , pero cuando valla que sepas que cae jejejejejejej amm eso me ha pasado a mi con las palometas ( enganche una pequeña, y parecia una medianilla) saludos y buena pesca Citar
pescacatarros Publicado Febrero 1 , 2008 Publicado Febrero 1 , 2008 Hola lubinero, a ver si es verdad que sacas ese submarino, quieremos ver documentación gráfica del peje a ver si se me acaba la racha de los lagartos y empiezo a coger algo con más peso, no digo con más prestigio porque la verdad que la carne de mis amigos los lagartos es muy buena . A por los pejes, que no decaiga la pesca . saludos y buena pesca Citar
CASIPESCADOR Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 hola amigos ... pues por mi zona como las lubinas... ni espets ni nada ...estaran durmiendo todavia o es que a he perdido la practica?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.