lubinero16 Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 hola, mide te comunico que los espets vueleven a rondar los señuelos aller mi padre saco creo que 4 y hoy 1 y se le han escapado 2 uno de ellos dice que tiraba como un animal, se tratara de el submarino nuclear ??? saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescacatarros Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 (editado) hola, mide te comunico que los espets vueleven a rondar los señuelos aller mi padre saco creo que 4 y hoy 1 y se le han escapado 2 uno de ellos dice que tiraba como un animal, se tratara de el submarino nuclear ???saludos compañero Hola¡¡ me alegro que estén entrando las bicudas, aprovecha y pegate unos cañazos a ver si sacas ese submarino nuclear ¡OJO!amigo lubinero que muchas veces tirán demasiado porque las tienes enganchadas robadas, a mi me ha pasado de enganchar una y tirar como una condenada finalmente resultar ser una mediana tirando a chica(a mi criterio personal, lo de los tamaños es muy relativo)lo que estaba enganchada por la cola y se nota el tirón mucho más fuerte. con esto no quiero decir que a tu padre no le pegará el trancón el tan esperado submarino, seguro que se le soltó a tu padre porque el mensionado submarino quiere mantener una dura e interesante lucha contra ti . A DARLE DURO A ESAS BICUDASSSSS saludos y buena pesca Editado Febrero 1 , 2008 por mide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubinero16 Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 hola mide el submarino no lo pille ese dia porque ahora no puedo ir a pescar , pero cuando valla que sepas que cae jejejejejejej amm eso me ha pasado a mi con las palometas ( enganche una pequeña, y parecia una medianilla) saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescacatarros Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 Hola lubinero, a ver si es verdad que sacas ese submarino, quieremos ver documentación gráfica del peje a ver si se me acaba la racha de los lagartos y empiezo a coger algo con más peso, no digo con más prestigio porque la verdad que la carne de mis amigos los lagartos es muy buena . A por los pejes, que no decaiga la pesca . saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASIPESCADOR Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 hola amigos ... pues por mi zona como las lubinas... ni espets ni nada ...estaran durmiendo todavia o es que a he perdido la practica?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.