Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola. Loco de la pesca desde pequeño y nuevo en este foro. Hace años que voy por Cap de Creus y la verdad es que sin sacar piezas superiores a los 4Kg, pero probando nuevas cosas y mejorando capturas año tras año. Me falta alguien para compartir salidas y experiencias. Alguien que esté igual o que no le importe añadir alguien como yo en sus salidas? Barca o desde tierra, cualquier posibilidad me vuelve loco solo con pensarlo.

Publicado

Hola Tomás. Gracias hombre. Te apuntaste desde Cantabria o pescas por aquella zona? a ver si puedo salir este fins de semana ya, que hace un par de meses que no hecho señuelo al agua.

Publicado

Este sábado quiero ir ya!!! alguien se apunta a hacer algunos lances por el Cap de Creus o alguien que tenga pensado ir por otra zona y no le importa que me apunte? Jigging, spinning, a embarcación parada, tanto da. Quiero sacar las canyas, caramba!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...