cazador Publicado Enero 13 , 2008 Publicado Enero 13 , 2008 HOLA AMIGOS Y COMPAÑEROS SE ME AN JODIDO LA ANILLAS DE UNA NOU CAST 4.30 M Y LA VOY ANILLAR PIENSO QUE IRIA BIEN ANILLARLA COMO LA SHIMANO AEREO QUE OPINAIS O ME DECIS ALGUNO LA NUMERACION Y QUE ANILLAS COLOCO GRACIAS COMPAÑEROS Y BUENA PESCA Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 13 , 2008 Publicado Enero 13 , 2008 Hola Compañero. Recuerda: 1º En los foros en minsculas por favor, las mayusculas en internet significan que estas chillando. 2º Busca el foro adecuado para cada tema nuevo que abras, esto va en el subforo de surfcasting. Ya te lo muevo yo a su sitio. En cuanto a las anillas no te puedo ayudar, a ver si alguien te orienta. Saludos. Citar
juansebastian3332 Publicado Enero 14 , 2008 Publicado Enero 14 , 2008 Hola cazador la numeracion de las anillas no la se pero en la pagina de nearcos por ejemplo venden juegos completos de anillas fuji que supongo que valdran perfectamente un saludo Citar
CucO_TempestaD Publicado Enero 14 , 2008 Publicado Enero 14 , 2008 Ni idea tio pero ve a tu tienda de confianza y pidele opinion que seguro que te orienta bien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.