Jump to content

He adoptado al taiga


Guest nauticadiz

Posts Recomendados

Guest nauticadiz

Quiero dar las gracias a Taiga y a Manyara por la rebajita que ha hecho posible un sueño que me rondaba ultimamente, un "barco de 7 metros", me ha dado mucha pena vender mi Rio 500, pero ya se me ha quitado toda.

Agradeceria informacion de transporte economico de la embarcacion de Alicante a Cadiz, por si conoceis a alguien.

Gracias, Joaquin.

Editado por nauticadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
te felicito te as comprao un barco que ya sabe pescar jejeje..

saludos mhafuit

Gracias, ahora solo me falta aprender a mi, pero con este barco no me van a faltar quienes se quieran venir a enseñarme. :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero dar las gracias a Taiga y a Manyara por la rebajita que ha hecho posible un sueño que me rondaba ultimamente, un "barco de 7 metros", me ha dado mucha pena vender mi Rio 500, pero ya se me ha quitado toda.

Agradeceria informacion de transporte economico de la embarcacion de Alicante a Cadiz, por si conoceis a alguien.

Gracias, Joaquin.

hola compañero, ¿cuanto mide el barco de manga? si es mas de 2.50 te va a costar carillo porque ya seria un transporte especial y patatin patatan a mi por traerme el mio del rompido a el puerto de santamaria me querian cobrar 3.000 euros y yo no podia elegir el dia, sino la direccion general de trafico con la guardia civil

Editado por pegea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegea la baliner trophi no se pasa en manga es transporte normal y no creo que le salga mucho,saludos

lo decia porque como a mi me paso, ademas no sabia de que barco se trataba.

tienes que mirar y preguntar a varios empresa de transportes porque algunos se pasan con los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegea yo me dedico al transporte pero no de barcos ,pero con lo que me dices creo que voy a empezar mañana mismo

pues si don me pedian mas o menos ese dinero porque segun ellos tenian que llevar una grua, dos coches escoba y a la guardia civil, ademas de todos los cortes que se producian y eso que era una rodman 700, jeje al final me la lleve navegando

Editado por pegea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno joaquin ayer se me paso ponerte el transportista de barcos llamalo se llama manolo y es un buen tio y no cobra caro el telf es-660891551 954861029 espero te sirva de algo,saludos

ah tio se me olvidaba ayer te mande el dni por fax si no te ha llegado bien o algo me avisas

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
bueno joaquin ayer se me paso ponerte el transportista de barcos llamalo se llama manolo y es un buen tio y no cobra caro el telf es-660891551 954861029 espero te sirva de algo,saludos

Ya esta todo solucionado, he pasado un maravilloso fin de semana en Alicante con paseo en el Taiga incluido y disfrutado de la compañia de Taiga y Manyara.

El tema del transporte esta apalabrado a un buen precio a espera de salir un viaje por la zona, espero estar pescando en breve con el Taiga por aqui abajo, primero hay que darle un lavado de cara y despues a probar si es verdad que el barco sabe pescar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...