mishus Publicado Abril 16 , 2004 Publicado Abril 16 , 2004 Hola a todos, Pues buscanddo en el internete me he encontrado con esta web de costas españolas, a ver qué os parece... alicante Esta en particular es la de Alicante, pero las hay de toda España. Saludos Citar
Narvals Publicado Abril 16 , 2004 Publicado Abril 16 , 2004 Bueno esta pagina la conocia, he visto en donde veraneo Playa Las Higuericas Torre Horadada (Pilar de la Horadada), la verdad esa foto tiene tiempo y las caracteristicas difieren en algo de la realidad . Si conoceis playas directamente hacer comentarios a esta web de Ministerio de Medio Ambiente B) . De todos modos buen trabajo mishus . Narvals Citar
mishus Publicado Abril 16 , 2004 Autor Publicado Abril 16 , 2004 Ya me parecía a mí que faltaban algunos edificios... En algunas playas hay más ladrillos que arena!! Saludos y buena pesca Citar
Pablo Publicado Abril 16 , 2004 Publicado Abril 16 , 2004 Muy buena página esta tiene todas las playas de España ,en mi zona(Cádiz)aparecen muy buenas playas y te guian para irte de pesca,además te explica las composiciones de las playas y algunos datos más Saludos!!!! Citar
Miembros corball Publicado Abril 22 , 2004 Miembros Publicado Abril 22 , 2004 Osti Gracias. Esto es genial para prepararse las vacaciones. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.