Miembros peperuiz Publicado Enero 12 , 2008 Miembros Publicado Enero 12 , 2008 Hola a todos los foreros, mi nombre es pepe ruiz, y comparto la gran aficion que todos tenemos ¡¡ la pesca !! practico casi todas las modalidades, surfcasting, spining de mar y de rio, cup, trucha con mosca y con señuelo, todas menos barca, que ahun no e probado.... Bueno aqui me teneis para lo haga falta, un saludo para todos... Citar
el.pescador Publicado Enero 12 , 2008 Publicado Enero 12 , 2008 Hola a todos los foreros, mi nombre es pepe ruiz, y comparto la gran aficion que todos tenemos ¡¡ la pesca !! practico casi todas las modalidades, surfcasting, spining de mar y de rio, cup, trucha con mosca y con señuelo, todas menos barca, que ahun no e probado....Bueno aqui me teneis para lo haga falta, un saludo para todos... BIEMBENIDO AL FORO UN SALUDO el.pescador Citar
Miembros invitado Publicado Enero 14 , 2008 Miembros Publicado Enero 14 , 2008 Bienvenido al foro paisano, además yo tambien me llamo Pepe Luis Ruiz. Saludos Citar
juan vera Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 :bienvenido: al foro compañero saluydos desde gelves Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.