Miembros tron Publicado Enero 11 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Hola de nuevo compañeros y un gran saludo. VUELVO A TENER PROBLEMAS! No salgo de una cuando estoy metio en otra (cojones),no me llega suficiente gasolina a los carburadores, los filtros estan limpios y todos los tubos tambien al igual k los carburadores. la solenoide funciona bien, lo unico k no se si lleva bonba de gasolina o los carburadores la chupan con las menbrana, necesito k alguien me explike como funciona mas o menos si lleva bomba donde la localizo en fin necesito ayuda por favor. Un saludo y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bita Publicado Enero 11 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Amigo tron, en el siguiente enlace que ya facilitado algun otro compañero del foro, puedes ver perfectamente el despiece completo de practicametne todos los motores Mercury. Esta en ingles pero no creo que te sea dificil encontrar lo que buscas (fuel pump) http://www.crowleymarine.com/mercury_mercruiser_parts.cfm Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tron Publicado Enero 11 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Amigo tron, en el siguiente enlace que ya facilitado algun otro compañero del foro, puedes ver perfectamente el despiece completo de practicametne todos los motores Mercury. Esta en ingles pero no creo que te sea dificil encontrar lo que buscas (fuel pump)http://www.crowleymarine.com/mercury_mercruiser_parts.cfm Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Gracias compañero por lo del enlace ya lo habia consultado pero ma keda la duda si la bomba va en el mismo carburador o es otra pieza aparte, perdona pero para la mecanica soy un poco torpe. Saludos y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 12 , 2008 Compartir Publicado Enero 12 , 2008 hola compañero no se si has probado a poner desde el deposito directo sin pasar por la perilla ya que muchos fallos vien desde ahì,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Enero 12 , 2008 Compartir Publicado Enero 12 , 2008 Tron, yo ese motor no lo he tocado, pero tenia un 25 caballos, y la membrana estaba en un lateral de los carburadores, es verdad que fallan mucho de ella, pero el gran fallo de los mercury, creo que también de los demás, es que cuando termine y este en puerto, cuando lo desale, agota le la gasolina de los carburadores, si no lo haces así, se queda dentro de las tazillas y crea como una pasta que se va adhiriendo al circuito y tienes que limpiar el sistemas de carburación entero. Puede ser que tus problemas vengan de ahi, de todas formas la membrana hay que cambiarla cada tiempo, falla mucho. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Enero 12 , 2008 Compartir Publicado Enero 12 , 2008 Hola, Si es un 4 tiempos la bomba de gasolina esta por separado, si es de dos tiempos esta en los carburadores. De todas formas mira si la conexión de la manguera al tanque esta deteriorada, si tienes aqui tomas de aire no te aspirará la gasolina. Esta avería es más frecuente que la bomba. También a veces las perillas dan follón. lo ideal sería probar con otra manguera antes que ponerte a trastear los carburadores. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaigga Publicado Enero 12 , 2008 Compartir Publicado Enero 12 , 2008 Jopetas lo que se aprende aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Enero 12 , 2008 Compartir Publicado Enero 12 , 2008 por si te vale te comento lo que me paso a mi, y era que me arrancaba mas o menos bien, pero a la hora de darle avante se me venia abajo y se apagaba. por lo que comentas me pasaba como a ti, todo limpio, todo funcionaba perfectamente y despues de dos semanas descubrimos que lo que tenia era estropeada la gasolina del deposito. creemos que se degrado el aceite o algo por el estilo. purgamos circuitos y cambiamos la gasolina y perfecto otra vez. por cierto solo te vale si es un 2t que lleva mezcla. para probarlo tienes que purgar el circuito y limpiar las bujias primero, que sino vas a probar con gasolina estropeada aunque pongas deposito limpio. si es un 4t soy un bocas y no te vale. saludos javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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