Miembros jft Publicado Enero 11 , 2008 Miembros Publicado Enero 11 , 2008 hola soy nuevo en este foro y por internet tambien. Me llamo Juan, soy un pescador retirado pero me interesan mucho los foros de pesca y los chats He echo toda clase de pesquera y siguo soñando con ello. Vivo a la bora del mar en L'Ametlla de Mar, prov. Tarragona, tengo 72 avriles pero no se me notan Hasta pronto! Salu2 Citar
Galarwyn Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Miembros invitado Publicado Enero 11 , 2008 Miembros Publicado Enero 11 , 2008 Hola Joan, bienvenido a este foro, por tu edad supongo que te pasará como a mí , que ya quisieran muchos haber pillado los tiempos de pesqueras que hemos cogido,lástima que aquello se acabó Un saludo Citar
el.pescador Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 hola juan me llamo carlos tengo 48 años y mi zona es linea y tarifa aunque yo tambien soy nuevo te doy la biembenida al foro decirte que yo he aprendido de veteranos como tu un cordial saludo el. pescador Citar
Jose Lopez Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 Espero que con tu experiencia, aprendamos los novatos. Citar
Miembros jft Publicado Enero 12 , 2008 Autor Miembros Publicado Enero 12 , 2008 (editado) Muchas gracias por vuestras bienvenidas, si os pued0 ayudar en algun tipo de pesquera ya que las he practicado todas, aqui estoy para lo que haga falta. Salu2 Editado Enero 12 , 2008 por jft Citar
juan vera Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 :bienvenido: al foro compañero saludos desde gelves Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.