Jump to content

UNAS FILOSOFIAS


gorrion

Posts Recomendados

1: - Un pelo en la boca no es nada,, un fideo de donde ha salido el pelo es un asco

2: Errar es humano, persistir en el error es americano, acertar en el blanco es musulmán.

3: Cualquier idiota es capaz de pintar un cuadro, pero solo un genio es capaz de venderlo.

4: Todo es relativo. El tiempo que dura un minuto depende de que lado de la puerta del baño estás.

5: Robar ideas de una persona es plagio. Robar de varias es "investigación"...

6: En la vida todo es relativo.Un solo pelo en la cabeza es poco; y en la sopa, ¡ es mucho ...!

7: En el borde de un precipicio solo hay una manera de ir para adelante: Dar un paso atrás ...

8: Dime con quien andas, que yo te digo si voy contigo ...

9: Yo quiero morir como mi abuelo, durmiendo; tranquilo... Y no gritando desesperadamente ...¡ como los cuarenta pasajeros del autobus que él conducia ...!

10: Yo cavo, tu cavas, el cava, nosotros cavamos,vosotros caváis, ellos cavan.Parece una estupidez,pero es profundo ...

11: Cuando te arrojen una piedra, hermano,haz con ella un escalón y súbete ..Solo después, cuando tengas una visión plena de toda el área,agarra otra piedra,y clavásela en el culo al que te tiro la primera ...

12: No te preocupes por el peso de los cuernos, preocupate por el peso de la vaca..

13: Comparado con o que vendra esto no es nada

14 : Debes "" creer que as llegado "" cuando toques el horizonte con la mano, debes creer que as llegado cuando lo sepas todo, y cuando creas que lo sabes todo,, es que no sabes nada de lo que as aprendido,

Ami los que mas me gustan son el 13 y el 14 bueno y el 1º no lo entiendo-------------------- :bienvenido:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, gorrion, son verdades como puños, yo me siento identificado con el punto nº 6 (me encantaría tener dos o tres pelos en la cabeza, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...