Jump to content

SAT


Posts Recomendados

Yo tengo las SAT BX compradas en Agosto 2007 (tengo el ticket de la tienda). Pocas salidas pues las he destinado exclusivamente a pescar en playa y como sabrás ahora se toca poco en playa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas están como el primer día, ponles tú el precio, supongo que sabes lo que valen nuevas. Por cierto si has visto el modelo nuevo verás que las diferencias están en la pintura, ahora le han puesto una marca roja que para mi gusto no le pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas están como el primer día, ponles tú el precio, supongo que sabes lo que valen nuevas. Por cierto si has visto el modelo nuevo verás que las diferencias están en la pintura, ahora le han puesto una marca roja que para mi gusto no le pega.

bueno pues pensandomelo mucho y viendo los precios k ponen la mayoria de los k la venden kn estado de la kaña impecable( te lo puedo demostrar ) te ofrezco 180€ y los portes de envio los pago yo, k me dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal el tipo de carbono tampoco es el mismo, que conste que hablo de memoria pero antes era el 250 y ahora las nuevas es el 300, repito que estoy hablando de memoria, de todas formas los que las han probado dicen que no se les encuentran diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal el tipo de carbono tampoco es el mismo, que conste que hablo de memoria pero antes era el 250 y ahora las nuevas es el 300, repito que estoy hablando de memoria, de todas formas los que las han probado dicen que no se les encuentran diferencias

estas en lo cierto amigo, pero aunk sean pratikamnte iguales esteticamente me gustan mas jeje y kreo k la bx-g es mas dura k la bx antigua.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...