Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)

Hola soy jose luis y soy pescador desde niño que me llevaba mi padre a pasar las noches en las playas, desde los años 49, 50 en adelante.

Por razones de salud lo he dejado unos cuantos años, pero ahora vuelvo a estar entrenando casting y a partir de mi próxima jubilación volveré a irme a pescar a lo que era el Sahara Español donde hasta ahora he

pasado mi mes entero de vacaciones dandole "caña " a los lulus y a las corvinas

Es curioso que después de pescar allí ya no me llena prscar por aquí, ya que nunca me han gustado las piezas pequeñas y por ello, tampoco la pesca de competición, (cada uno es cada uno) :pescando:

Un saludo Cá uno es cá uno

Editado por pepe luis
Publicado
(cada uno es cada uno) :whistle:

Sastamente.......................................... :pescando:

Publicado

Bienvenido de nuevo al foro y a la pesca. Si es que no tenemos remedio, el que coge una caña está perdido para el resto de su vida.

Publicado

pepe luis seguro que aprendemos algo de ti seguro que sacas algo de baul de los recuerdos y flipamos

• Miembros
Publicado
pepe luis seguro que aprendemos algo de ti seguro que sacas algo de baul de los recuerdos y flipamos

No lo creas la pesca ha cambiado mucho desde que lo dejé, (aunque yo ya usaba multiplicadores en mis tiempos , Daiwa 7HT). Ahora hay cantidad de cañas que ya no conocia, yque voy conciendo poco apoco, lease zziplex, veret, bad bas y no sé si la century es una marca ó un modelo de las anteriores. Ahora yo que siempre estuve en vanguardia, me he quedado atrás y ando preguntando cosas, así hago feliz a la gente que son serviciales.

Con los carretes pasa lo mismo .

Un saludo y gracias por las Bievenidas :cumple::cumple:

• 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...