Rubén_ADM Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 Hola amigos llevo dias dando vueltas por la red buscando algun material q sea igual a los tentaculos de los Salty rubber originales y no hay manera , que podria usar? Me refiero a los dos tentaculos largos Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 Que pasa Ruben. Pues yo utilizaría algún tipo de goma lo más parecida posible a la original. Así a bote pronto se me ocurre que podrías recortar los tentáculos de un guante de látex o de un guante goma de fregar, de esos que son rosas... O de una goma elástica del tamaño apropiado... Yo en mis jigs utilizo plumas de gallo para hacer los tentáculos largos de los calamares, pero no si para los Salty Rubber servirían, por le tema de como fijarlos de una forma segura y por el tipod e movimientos de estos jigs... Espero que te sirva, ya me contarás.... Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Enero 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 9 , 2008 Ok gracias buena idea , a ver q hago. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 Ok gracias buena idea , a ver q hago.Saludoss Ruben, ponnos unas fotos cuando tengas la solución. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Enero 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 9 , 2008 Juan sin haberlos visto de cerca creo que los tentaculos del salty rubber estan hechos de vinilo , hay varios videos de Duel en youtube donde te muestran como pescan y como se mueven , creo q los voy a hacer con un molde y los voy a fabricar yo , es muy facil de hacer y se puede aprobechar para hacer varios tipos de vinilos con los colores q quieras , a ver si localizo el vinilo liquido por aqui cerca para fabricarlo y me pongo manos a la obra. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Enero 23 , 2008 Compartir Publicado Enero 23 , 2008 Un globo bien recortado es lo mas parecido y economico que se me ocurre. Slds, Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Enero 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Buena idea juan carlos habra q probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros espinas Publicado Agosto 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 8 , 2009 Hola, para los tentáculos largos, el mejor material es el de los gorros de natación, que es silicona, el mismo material del que están hechos los originales. Espero que os sirva. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alsepo Publicado Agosto 9 , 2009 Compartir Publicado Agosto 9 , 2009 exacto!!! los gorros de natacion son el material mas parecido!!!! son un pokito mas gruesos pero se mueben muy bien y tienen colores mucho mas vistosos que los globos o los guantes de cocina!!! cuelga fotos quando los tengas terminados!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipe2 Publicado Septiembre 1 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 yo los he hecho con globo normal y son los mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros djforos Publicado Noviembre 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 La opción del gorro de natación me parece muy acertada, pero si lo que quieres es hacerlos de vinilo mirate este tema del foro Fabricacion de Vinilos http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=7388 Saludos y una randa de :beer: para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.