Jump to content

compañero para curri en el delta


Posts Recomendados

pues nada haber si alguien se anima para ir hacer currican de costa por el delta del ebro,no se pescar al currican y hoy he perdido una caña............. porque tenia el carrete con freno y e enganchado con una roca o algo y se a ido la caña,carrete y cañero de esos de plastico al agua,,,,,,,,, el estreno de la pareja de combos que compre en el decatlon penn sentor commander,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno se apriende de los errores no? haber si jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que has enganchado con una roca??? curri de superficie?? Siento decirte que eso es casi imposible....habrias roto la barca al pasar por una roca tan superficial...por lo tanto, para animarte un poco te digo:

1. o has pillado un tronco o algo sumerigdo...que me extraña también por k le habrias pasado por encima con la barca y lo mismo que la roca.

2. HAS CLAVADO UN BUEN PEZ Y AL NO TENER EL FRENO BIEN CALIBRADO TE HA LLEVADO TODO AL AGUA.

Me decanto por lo segundo....ay ay ay el freno, amigo.....ponlo flojito, que puedas sacar hilo con la mano haciendo pokita fuerza...asi hasta que vayas viendo que especies hay.

Yo te digo, es una putada perder el equipo...pero...perderlo por una buena pieza.....joder, ya me dan ganas de irme pa lla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿ Porque zona estabas haciendo el curri,..??

Porque rocas lo que se dice rocas no conozco donde pueda haber salvo dentro de los Alfaques y tocando el Trabucador por la parte interior de la bahia de los Alfaques,..en la punta de la Banya o cerca de algun espigon,. ,,tambien en Cap Roig y poco mas..

Coincido con Xilquerin,, podria ser el monstruo del lago Nes que se escapo al Delta,,..

Como tu dices,, de los erores tambien se aprende,, y lo de tarar el carrete es primordial,, :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los dias se aprende algo pero como te dicen los compañeros es dificil haciendo curri de superficie enganchar en roca es mas lo que te dice el compañero el freno casi suelto vamos como decimos por aqui bien tarado y a disfrutar ah las cañas en los carretes llevan un enganche fijalos al barco para la proxima vez,saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estava en l'atmella,joder tio,,,,,,hombre el equipo era barato 80 euros,,,,,,,,,el señuelo que llevava era el xrap 10 cm........... color caballa azul pero bueno haber el cañero no podia ser que estuviera roto o algo?la profundidad que estava pescando eran 3.5 m uf!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si he contado esta anecdota por aki alguna vez, pero este verano saque a mi padre un dia a probar el curri ( no vive en la isla ) monatmos 4 cañas, todas ligeras y por pura casualidad coloque un equipo de 50 lbs con yba rapala de 10 cm...por eso de llevar mas material en el agua, ya sabes....

en fin, yo metido en la patronera y mi padre tomando el sol, de pronto, salta la carraca de la de 50 lbs.....Y DE KE MANERA!!! fue tan fuerte que incialmente pense que habia enganchado en una piedra....si no fuera por que era curri de superficie y estaba pescando con un fondo de 40 mtrs.....en fin.....mi padre cogio la caña y akello ni pa atras ni pa delante...CLAVADO!!! con 50 lbs!!! entre sus nervios no se dio cuenta de aflojar un poco el freno ( la rapala de 10 cm no llevaba acoretas para un bicho asi)...aun asi pudo bombear un par de veces! a los 10 segundos...como todos os imaginais, aquello rompio!

en fin.....que mira que llevamos años pescando, eh? y sin embargo lo que inicialmente pense fue: un enganchon...cojones que tontos somos :pescando2:

ahora te digo, el pez no salio, pero esos dos bomberos que dio mi padre, le sirvieron para disfrutar mas que habiendo sacado 10 melvas de 2 kilos te lo aseguro.....eso es la pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...