Jump to content

Saludos ! Me presento


Posts Recomendados

Buenas tardes , me he decidido a registrarme por estos lares , buscaba un foro de pesca y rebuscando he dado con este , y me parece buena iniciativa .

Me llamo Sergi , tengo 23 tacos , resido en Barcelona , pero mis salidas de pesca son en l'Escala -Alt Empordà , desde ya hace más de 19 años .

Estoy aficionado a pescar al lanzado en costas rocosas , dónde puedo conseguir mucha variedad de pescado , asi como en playas mixtas de roca , arena y posidonia. Alguna vez de tanto en tanto cae alguna pieza maja , doradas , dentones , pargos , mabres , sargos . Todo según la temporada , que en realidad es muy variable segun el año.

Me encanta la pesca de la guiula o doncella (Coris julis) con una caña chica mientras tengo lanzada la otra caña mas grande en busca de alguna pieza mayor. Sus cualidades culinarias son extraordinarias , para mi comparables por ejemplo al sargo o dorada .

A la pieza que le tengo más respeto y admiración es al dentón ,fuerza , decisión en la picada y belleza,casi que lo tiene todo.

La pieza más difícil , sin duda la dorada , tengo localizados buenos lugares de pesca , pero cada dia de pesca es como un interrogante inmenso :pescando:

Saludos , no os meto mas rollo ! ,a ver si ronda por aquí alguien de la zona o de la Costa Brava . :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...