PRUNA Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 hola a todos soy nuevo en el foro y pido vuestra ayuda!!!!!!!, me he comprado un garmin 176c de estados unidos, me viene con el cartucho bluechart de alli; yo tengo instalado en el Pc el bluechart 8.5 con las cartas desbloqueadas y cuando envio las cartas del garraf al gps este me dice luego que no puede abrirlas!!!!!! ¿que solucion me dais para poder cargar las cartas del garraf? ¿si compro el cartucho nuevo del mediterraneo funcionara? ¿si compro el lector de tarjetas y un cartucho en blanco para cargarlsa del Pc me las leera? ¿que puedo hacer? Un saludo y Gracias a todos!!!!!!!!!! Citar
PRUNA Publicado Enero 11 , 2008 Autor Publicado Enero 11 , 2008 hola a todos soy nuevo en el foro y pido vuestra ayuda!!!!!!!, me he comprado un garmin 176c de estados unidos, me viene con el cartucho bluechart de alli; yo tengo instalado en el Pc el bluechart 8.5 con las cartas desbloqueadas y cuando envio las cartas del garraf al gps este me dice luego que no puede abrirlas!!!!!!¿que solucion me dais para poder cargar las cartas del garraf? ¿si compro el cartucho nuevo del mediterraneo funcionara? ¿si compro el lector de tarjetas y un cartucho en blanco para cargarlsa del Pc me las leera? ¿que puedo hacer? Un saludo y Gracias a todos!!!!!!!!!! la solucion es gastarse la psta en un nuevo codigo de desbloqueo.ya esta solucionado. Gracias por vuestra colaboracion. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.