sevillanopescanova Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 hola amigo e encontrado esta caña de segunda mano que hos parese el precio shimano Super Aero Tecnium 4,25 CX recomendarme su precio es de 180 euors esta flama sin estrenar o la veis muy caro <''??? Citar
Machado Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 porfavor, evitar abrir 100temas iguales, de esta caña se ha hablado lo que no hay en lo escritos, vamos a usar el buscador porfavor. Citar
GABRY Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Buen precio paisano. Pero afina bién por la red que hay precios muy interesantes de esta caña nueva a estrenar. Citar
Eskay Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Hombre pos 180 esta muy bien, pq nueva vale unos 260 o asi. Si me lo permite sevillanopescanova y es para no abrir otro post seria para comprar un carrete para esta misma caña, tengo otra SAT tb el modelo cx y le tengo puesto un ultegra xsa, ahora por navidades me han regalado el mismo modelo y me kiero comprar un carrete estoy entre estos 3 modelos: Aero technium xt , Aero technium mg "modelo nuevo" o el super aero technium.La verdad q el super aero me tiene enamorado pero lo q no me acaba de convencer es el tema de q no tenga freno , no lo entiendo. Citar
Joaquin_CG Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Los japoneses son muy aficionados a pescar sin usar el freno, trabajando el pez con la manivela. Toda una temeridad desde mi punto de vista porque en el caso de que te pique un buen pez, a ver como se las arreglan para soltar hilo con la manivela. Tambien se usan para casting, que no precisa freno. Citar
Miquel-Àngel Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Si está como dices tu sin estrenar literalmente, es un muy buen precio, ahora bien si esta sol oestrenada o usada pocas veces entra dentro del precio de ocasión Citar
Dani1974 Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Creo que es muy buen precio aunque ya de por si tienen buen precio nuevas. Yo tengo 2 SAT BX y desde luego no las vendería a ese precio. Citar
Dani1974 Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Hombre pos 180 esta muy bien, pq nueva vale unos 260 o asi. Si me lo permite sevillanopescanova y es para no abrir otro post seria para comprar un carrete para esta misma caña, tengo otra SAT tb el modelo cx y le tengo puesto un ultegra xsa, ahora por navidades me han regalado el mismo modelo y me kiero comprar un carrete estoy entre estos 3 modelos: Aero technium xt , Aero technium mg "modelo nuevo" o el super aero technium.La verdad q el super aero me tiene enamorado pero lo q no me acaba de convencer es el tema de q no tenga freno , no lo entiendo. Eskay yo tengo con las SAT BX los carretes Aero Technium XT y van de lujo, te los recomiendo porque además tienen un precio mucho más razonable y no tienen nada que ver con con los ultegra XSA. Citar
Eskay Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Joaquin_CG Los japoneses son muy aficionados a pescar sin usar el freno, trabajando el pez con la manivela. Toda una temeridad desde mi punto de vista porque en el caso de que te pique un buen pez, a ver como se las arreglan para soltar hilo con la manivela. Tambien se usan para casting, que no precisa freno. Pos la verdad q si q es raro trabajar el pez con la manivela ya me esplicaran como!! Dani1974Eskay yo tengo con las SAT BX los carretes Aero Technium XT y van de lujo, te los recomiendo porque además tienen un precio mucho más razonable y no tienen nada que ver con con los ultegra XSA. ok gracias q me recomiendas el modelo antiguo o el nuevo, que diferencias tienen o son iguales. Citar
sevillanopescanova Publicado Enero 8 , 2008 Autor Publicado Enero 8 , 2008 gracias amigos muy amableee un saludo desde sevillla y feliz años para todosssss Citar
alekxander Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 ESKAY supongo que trabajar el pez con la manivela consistira en darle al boton que tiene debajo los carretes para que la manivela valla en ambos sentidos y cuando el pez estire en vez de recoger soltar hilo con la manivela la verdad que tiene q estar un poco complicado trabajar una dorada de un par de kilos asi sobretodo yo q me pongo nervioso y solo pienso en recoger y en tenerla a mi lado cuanto antes jejejej Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.