sevillanopescanova Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 hola amigo e encontrado esta caña de segunda mano que hos parese el precio shimano Super Aero Tecnium 4,25 CX recomendarme su precio es de 180 euors esta flama sin estrenar o la veis muy caro <''??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 porfavor, evitar abrir 100temas iguales, de esta caña se ha hablado lo que no hay en lo escritos, vamos a usar el buscador porfavor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Buen precio paisano. Pero afina bién por la red que hay precios muy interesantes de esta caña nueva a estrenar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eskay Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Hombre pos 180 esta muy bien, pq nueva vale unos 260 o asi. Si me lo permite sevillanopescanova y es para no abrir otro post seria para comprar un carrete para esta misma caña, tengo otra SAT tb el modelo cx y le tengo puesto un ultegra xsa, ahora por navidades me han regalado el mismo modelo y me kiero comprar un carrete estoy entre estos 3 modelos: Aero technium xt , Aero technium mg "modelo nuevo" o el super aero technium.La verdad q el super aero me tiene enamorado pero lo q no me acaba de convencer es el tema de q no tenga freno , no lo entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Los japoneses son muy aficionados a pescar sin usar el freno, trabajando el pez con la manivela. Toda una temeridad desde mi punto de vista porque en el caso de que te pique un buen pez, a ver como se las arreglan para soltar hilo con la manivela. Tambien se usan para casting, que no precisa freno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Si está como dices tu sin estrenar literalmente, es un muy buen precio, ahora bien si esta sol oestrenada o usada pocas veces entra dentro del precio de ocasión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dani1974 Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Creo que es muy buen precio aunque ya de por si tienen buen precio nuevas. Yo tengo 2 SAT BX y desde luego no las vendería a ese precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dani1974 Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Hombre pos 180 esta muy bien, pq nueva vale unos 260 o asi. Si me lo permite sevillanopescanova y es para no abrir otro post seria para comprar un carrete para esta misma caña, tengo otra SAT tb el modelo cx y le tengo puesto un ultegra xsa, ahora por navidades me han regalado el mismo modelo y me kiero comprar un carrete estoy entre estos 3 modelos: Aero technium xt , Aero technium mg "modelo nuevo" o el super aero technium.La verdad q el super aero me tiene enamorado pero lo q no me acaba de convencer es el tema de q no tenga freno , no lo entiendo. Eskay yo tengo con las SAT BX los carretes Aero Technium XT y van de lujo, te los recomiendo porque además tienen un precio mucho más razonable y no tienen nada que ver con con los ultegra XSA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eskay Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Joaquin_CG Los japoneses son muy aficionados a pescar sin usar el freno, trabajando el pez con la manivela. Toda una temeridad desde mi punto de vista porque en el caso de que te pique un buen pez, a ver como se las arreglan para soltar hilo con la manivela. Tambien se usan para casting, que no precisa freno. Pos la verdad q si q es raro trabajar el pez con la manivela ya me esplicaran como!! Dani1974Eskay yo tengo con las SAT BX los carretes Aero Technium XT y van de lujo, te los recomiendo porque además tienen un precio mucho más razonable y no tienen nada que ver con con los ultegra XSA. ok gracias q me recomiendas el modelo antiguo o el nuevo, que diferencias tienen o son iguales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 la nueva es la misma maquillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sevillanopescanova Publicado Enero 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 8 , 2008 gracias amigos muy amableee un saludo desde sevillla y feliz años para todosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 ESKAY supongo que trabajar el pez con la manivela consistira en darle al boton que tiene debajo los carretes para que la manivela valla en ambos sentidos y cuando el pez estire en vez de recoger soltar hilo con la manivela la verdad que tiene q estar un poco complicado trabajar una dorada de un par de kilos asi sobretodo yo q me pongo nervioso y solo pienso en recoger y en tenerla a mi lado cuanto antes jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.