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hola amigo e encontrado esta caña de segunda mano que hos parese el precio shimano Super Aero Tecnium

4,25 CX recomendarme su precio es de 180 euors esta flama sin estrenar o la veis muy caro <''???

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porfavor, evitar abrir 100temas iguales, de esta caña se ha hablado lo que no hay en lo escritos, vamos a usar el buscador porfavor.

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Buen precio paisano. Pero afina bién por la red que hay precios muy interesantes de esta caña nueva a estrenar.

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Hombre pos 180 esta muy bien, pq nueva vale unos 260 o asi.

Si me lo permite sevillanopescanova y es para no abrir otro post seria para comprar un carrete para esta misma caña, tengo otra SAT tb el modelo cx y le tengo puesto un ultegra xsa, ahora por navidades me han regalado el mismo modelo y me kiero comprar un carrete estoy entre estos 3 modelos: Aero technium xt , Aero technium mg "modelo nuevo" o el super aero technium.La verdad q el super aero me tiene enamorado pero lo q no me acaba de convencer es el tema de q no tenga freno , no lo entiendo.

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Los japoneses son muy aficionados a pescar sin usar el freno, trabajando el pez con la manivela. Toda una temeridad desde mi punto de vista porque en el caso de que te pique un buen pez, a ver como se las arreglan para soltar hilo con la manivela.

Tambien se usan para casting, que no precisa freno.

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Si está como dices tu sin estrenar literalmente, es un muy buen precio, ahora bien si esta sol oestrenada o usada pocas veces entra dentro del precio de ocasión

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Creo que es muy buen precio aunque ya de por si tienen buen precio nuevas. Yo tengo 2 SAT BX y desde luego no las vendería a ese precio.

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Hombre pos 180 esta muy bien, pq nueva vale unos 260 o asi.

Si me lo permite sevillanopescanova y es para no abrir otro post seria para comprar un carrete para esta misma caña, tengo otra SAT tb el modelo cx y le tengo puesto un ultegra xsa, ahora por navidades me han regalado el mismo modelo y me kiero comprar un carrete estoy entre estos 3 modelos: Aero technium xt , Aero technium mg "modelo nuevo" o el super aero technium.La verdad q el super aero me tiene enamorado pero lo q no me acaba de convencer es el tema de q no tenga freno , no lo entiendo.

Eskay yo tengo con las SAT BX los carretes Aero Technium XT y van de lujo, te los recomiendo porque además tienen un precio mucho más razonable y no tienen nada que ver con con los ultegra XSA.

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Joaquin_CG

Los japoneses son muy aficionados a pescar sin usar el freno, trabajando el pez con la manivela. Toda una temeridad desde mi punto de vista porque en el caso de que te pique un buen pez, a ver como se las arreglan para soltar hilo con la manivela.

Tambien se usan para casting, que no precisa freno.

Pos la verdad q si q es raro trabajar el pez con la manivela ya me esplicaran como!!

Dani1974

Eskay yo tengo con las SAT BX los carretes Aero Technium XT y van de lujo, te los recomiendo porque además tienen un precio mucho más razonable y no tienen nada que ver con con los ultegra XSA.

ok gracias q me recomiendas el modelo antiguo o el nuevo, que diferencias tienen o son iguales.

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ESKAY supongo que trabajar el pez con la manivela consistira en darle al boton que tiene debajo los carretes para que la manivela valla en ambos sentidos y cuando el pez estire en vez de recoger soltar hilo con la manivela

la verdad que tiene q estar un poco complicado trabajar una dorada de un par de kilos asi

sobretodo yo q me pongo nervioso y solo pienso en recoger y en tenerla a mi lado cuanto antes jejejej

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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