xuspescasub Publicado Enero 7 , 2008 Compartir Publicado Enero 7 , 2008 Pues nada que tengo la sonda ploter esta 178 c y me gustaria saber como haceis esto de grabar el trayecto por si algun dia cojo alguna trazada bueno y quiero volver a hacerla como se hace?soy muy novato en esto muchas gracias :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Hola Xuspescasub. Yo tengo el mismo equipo, cuando vas haciendo el curri el recorrido que haces (track) se queda gravado en el plotter (si lo utilizas deberas ir borrando el track o después de unas cuantas salidas por la misma zona tendras la pantalla llena de lineas). Por tanto con los cursores buscas los puntos que te interesen para hacer el trayecto de curri, creas los waypoints (los veras en pantalla) y solo debes crearte tu propio recorrido de uno a otro (creo que puedes seleccionar hasta 10 puntos), si tienes piloto automatico conectado al equipo, una vez tengas seleccionada la ruta, pulsas el piloto automatico después la tecla track del piloto dos veces (en el mio que es raymarine funciona asi) y a nevegar y esperar que la caña se doble. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.