Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, voy a ponerle al barco una emisora ya homologada para zona 5 para el 2009 con vhf y lo de el boton de socorro que de la posicion del gps, que gps me aconsejais que tenga esa funcion, que emisoras, y sobretodo aconsejarme bien sobre una sonda que marque bien y lea bien el fondo, porque tengo la Garmin Fishfinder 80, y es muy cortita, Gracias.

Publicado

nes, has puesto la pregunta en un subforo que no es el adecuado, esto se refiere a sugerencias con respecto al foro. Te recomiendo que lo pongas en el apartado de complementos y electrónica que hay dentro de pesca desde embarcación y lo leerá mucha más gente

Un saludo

Publicado

hola nes torito yo te aconsejaria una garmin 520 s esta bastante bien te llega perfectamente por encima de los 300 metros tiene un puen ploter y gps,saludos

ah y no es muy cara

Publicado

yo estoy de acuerdo con azote la garmin 520s es un buen plotter y la sonda no esta mal ,la radio casi todas son buenas, a mi me gustan las icom, de todas formas depende del presupuesto que tengas, el ploter 520 esta muy bien pero si quieres una sonda buena te tendra que ir a furuno la 620 vale casi 1000 euras, como veras todo depende del presupuesto, pero para ir por casa la 520s no resta mal saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...