Jump to content

Malas practicas?

bitxo

Posts Recomendados

Estas navidades uno de los juguetes estrella por la zona de barcelona eran los muñecos de smack down o lucha libre que emiten por cuatro.La cosa es que desde hace mas de un mes que yo compre los reyes era casi imposible encontrar una figurita de estas de los luchadores mas conocidos.Des de hace pocos dias hay de nuevo figuritas de estas por todos lados,pero caray,parece que su precio a aumentado considerablemente y ante la desesperacion de muchos por quedar bien con sus hijos o familiares,se compran sin quejas.

La cuestion es...

Estan agotadas verdadderamente o estos comerciantes se las guardan para venderlas posteriormente a precios mas caros sabiendo de su exito y nuestra desesperacion,o es que a lo mejor ultimamente me estoy volviendo muy mal pensado????

Saludos y buena :whistle::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas navidades uno de los juguetes estrella por la zona de barcelona eran los muñecos de smack down o lucha libre que emiten por cuatro.La cosa es que desde hace mas de un mes que yo compre los reyes era casi imposible encontrar una figurita de estas de los luchadores mas conocidos.Des de hace pocos dias hay de nuevo figuritas de estas por todos lados,pero caray,parece que su precio a aumentado considerablemente y ante la desesperacion de muchos por quedar bien con sus hijos o familiares,se compran sin quejas.

La cuestion es...

Estan agotadas verdadderamente o estos comerciantes se las guardan para venderlas posteriormente a precios mas caros sabiendo de su exito y nuestra desesperacion,o es que a lo mejor ultimamente me estoy volviendo muy mal pensado????

Saludos y buena :whistle::pescando2::pescando:

De mal pensado nada, eso es cierto al 100%, y lo se de buena tinta, en una makrotienda

lo hacen, lo se porque hay trabaja un amigo mio que me lo a dicho, y además digno de toda confianza.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

Piensa mal y acertaras.

El negocio navideño hace mucho que esta inventado, es una de las tacticas comerciales mas viejas que se conocen. El coste es el mismo, el precio de venta se dispara, y con ello los beneficios. Encima saben que juegan con la ilusion de los crios y que la gente va a tragar.

En verdad las grandes empresas ya saben perfectamente como controlarnos, marcarnos los tiempos. Saben cuando no tenemos mas remedio que pasar por el aro y se aprovechan de ello. Lo de las tiendas de juguetes dentro de lo que cabe no es lo mas grave, ya que los juguetes son algo mas accesorio. Sin embargo ahi tienes a las empresas farmaceuticas, energeticas, telecomunicaciones, banca y demas, que hacen su agosto a sabiendas de que no tememos mas remedio que tragar, y ademas con total impunidad, alevosia y nocturnidad.

Es el precio que tenemos que pagar por vivir en un mundo dependiente del dinero. Y mucho mas que no sabemos.

Asi vamos.

Saludos.

PD: Hay una historieta de Mortadelo y Filemon muy buena respecto al tema este, creo que se llamaba "El caso del Bacalao". Tronchante, pero real como la vida misma.

Enlace al comentario

suele pasar con el juguete de moda,a la que ven que la gente lo pide lo retiran y asi subir el precio

lo mismo que las rebajas que es un engañabobos,no encuentras todas las tallas,te has de fijar mucho en las taras

Galarwyn

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...