Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola, yo queria comprarme un carrete nuevo de unos 150 euros, y queria que vosotros me dierais vuestra opinion y me recomentarais alguno

Publicado

Comprate un Shimano Ultegra. Cuesta aproximadamente eso y es de lo mejor que vas a encontrar por ese dinero.

Publicado

yo estoy pensando en comprarmen tica scepter ge 5000 cuesta alrededor de 100 no se como ira pero me ha gustado

Publicado

creo que por ese precio , mejor que el ultegra no encontrareis nada , ahora los podeis encontrar por 120-130€ con otra bobina de repuesto , y lo mejor es que en repuestos hay un monton , saludos .

• Miembros
Publicado

YO CREO QUE POR ESE PRECIO NADA COMO EL SHIMANO POR ALGO MAS PODRIAS ENCONTRAR EL DAIWA TOURNAMENTQD SERIA LA SIGUIENTE OPCION Y POR DEBAJO DE ESTOS DOS EL TICA DOLPHIN , EL OKUMA AXEON

• Miembros
Publicado

el shimano ultegra ya lo tengo, queria otro diferente pero gracias a todos igual me compro otro ultegra

Publicado
el shimano ultegra ya lo tengo, queria otro diferente pero gracias a todos igual me compro otro ultegra

Excelente idea.

Publicado

ULTEGRA XSA 10.000 POR UNOS 130 EUROS

Publicado

yo me compraria otro ultegra ,calidad contastada a un precio razonable

y ya tienes la esperiencia con el otro que supongo q sera buena

ademas asi con comprarte 4 bobinas de repuesto te sirve para ambos carretes

y pescar con equipos identicos para mi gusto siempre es mas comodo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...