metaldriver Publicado Enero 24 , 2008 Compartir Publicado Enero 24 , 2008 pues la verdad es que en temas de refrigeracion no estoy muy puesto, y no te se decir que tipo de sistema tiene la mia, aunque viendo esta tuya, es muy parecida pero con distinta forma. en el tema de las temperaturas idoneas de los cebos, si me equiboco que alguien me corrija, los que normalmente utilizo yo son los siguientes: catalana, tita, funda, y llobarrero de 13 a 16 grados. coreano, norte, rosca y americano, entre 5 a 8 grados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Enero 24 , 2008 Compartir Publicado Enero 24 , 2008 Felicidades Tico!! que la disfrutes. Buen regalo!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanma80 Publicado Enero 24 , 2008 Compartir Publicado Enero 24 , 2008 FELICIDADES TICO!!!!!!!!! A ver cuando montamos una pescata, que las doradas estan a punto de hacer su aparicion. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ticochaino Publicado Enero 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2008 Gracias compañeros, por vuestra felicitación. Lo de quedar un dia de estos para ir de pesca no me parece mala idea. A ver si concretamos algo para el mes que viene. No se por vuestra zona que tal esta la cosa, por aqui si aciertas el dia puedes pillar mabras gordas, pero si no , porra. Venga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Enero 25 , 2008 Compartir Publicado Enero 25 , 2008 Ye tico, por aqui no se como está el asunto porque apenas voy a pescar. Fui el domingo por la mañana y de doradas y mabras ni rastro, solo cogi algo lanzando a la roca y pescao de roca y pequeño. El domingo por la tarde seguramente iré a pescar a otra playa de la zona, ya te co,mento algo si hay movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.