Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Miguel Angel, esto de las lineas es el cachondeo mas grande que se ha visto. Es verdad que fabricantes hay pocos y que marquistas cientos, pero desde mi punto de vista, todos nos mienten descaradamente, todos nos venden las lineas mas fuertes, las mas duraderas, las que mas lanzan y las que mejor hacen la paella, de modo que estoy llegando a la conclusion de que no merece la pena gastar dinero en lineas, y utilizar lineas mas baratas y recambiarlas con mas frecuencia.

En todos los años que llevo usando hilos finos, el unico que de verdad me ha demostrado que aguanta y dura es el Colmic K15, y aunque no lo encuentro en bobinas de 600 m por mi zona, creo que vale la pena pagar los 8 o 9 euros por la bobina de 250 m, porque se amortiza con creces.

Publicado

yo creo que no tienen mala pinta ,en australia con estos temas lo llevan bastante enserio y si dice q aguantaeso es q lo aguanta ,no es como lo que pasa aki .

un saludo!.

Publicado

yo estoy ahora usando hilos ion power, son fuertisimos y por ahora, k los he sacado solo 2 veces estan como el primer dia. sale a 7,5€ la bobina de 300m, yo siempre me gusta poner 300m, xk si opnes 200 o 250, cuando has partido un par de veces y has perdido un poco de hilo, te kedas con 180m en la bobina y estas continuamente pescando con el relleno.

Totalmente deacuerdo contigo joaquin sobre los hilos baratos, hablando de baratos un precio de menos de 25€ los 1000m, osea ni de los k valen 3€ la bobina de 1000m ni los que salen por 60€ la bobina de 500m, k los hay.

Me han hablado muy bien del k15 pero si mal no recuerdo me comentaron k salia por 4-5€ la bobina de 250m y 8-9€ la de 600.

un saludo

Publicado

Joaquin ,estoy contigo, el K15 es calidad precio un gran hilo y muy duradero, si quieres uno del mismo estilo, y algo mas barato prueba el mango surf de kali,( color amarillo) seguro que te sorprenderá, ayer lo compré y los 1000m del 018'3 reales testados con palmer salen a 12'50 eur ,

El k15 lo hay en bobinas de 2000m y sale a 30 eur aprox.

Publicado

yo creo ke tambien las e visto en bobinas

de 3000 o 2000 ahora no lo se cierto, por

ke siempre los compro de 250, yo gasto

el 0'13 y me va muy bien siempre 2 bobinas.

para intentar alargar un poquillo el lance jejejej

un saludo

Publicado (editado)
Puedes decir donde?

Si te interesa a ti y a Gabri me lo decis ( lo compro en Oriol Miquel de Vilanova y la Geltrú (BCN),)

Editado por Miquel-Àngel

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...