rafistofeles Publicado Enero 3 , 2008 Publicado Enero 3 , 2008 Hola primero que nada desearos feliz año a todos los foreros de mediterraneo2. Una vez felicitado el año, quisiera que me dijierais las diferencia entre las bobinas del DAIWA TOURNAMENT SURF BASIA 45QD, del type 3 y 5, me imagino que seran por la cabida de hilos en cada una, quisiera que me lo confirmarais y me dieseis los datos si los teneis. En la pagina de plat he visto que pone lo mismo en capacidad de hilo y esto me parece algo raro. Tambien si me podeis decir la antiguedad de este carrete.Un saludo y buena pesca. Citar
NuLeRo Publicado Enero 3 , 2008 Publicado Enero 3 , 2008 Rafa, eso se xcorresponde con la capacidad de la bobina, cuanto el numero mas alto es mas hilo cabe. Aqui te lo pone, el problema es q no lo expresa en diámetros sino en libras. http://www.marunouchishop.com/main/daiwa_e...asia45qd_2.html Para el surfcasting q nosotros practicamos la type 3 suficiente. Saluydos Citar
Joaquin_CG Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 Es como dice NuLero. Yo tengo esos carretes con bobinas type 3. Las tengo cargadas con 100 m de hilo de 0,25 de relleno y 225 m de hilo de 0,20, en total 325 m de hilo. Mas que suficiente para pelear con lo que sea. Las type 5 son mas bien para cargarlas completamente con hilo de 0,30 o superior y dedicarlas a la pesca de "embergadura" . Citar
josemurcia79 Publicado Enero 6 , 2008 Publicado Enero 6 , 2008 es eso la capacidad, la nº 5 tiene mayor profundidad ,tiene mas pronunciado el endido, la nº 3 es mas recta para hilos mas finos, lo que te han comentao los compañeros. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.