Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola primero que nada desearos feliz año a todos los foreros de mediterraneo2.

Una vez felicitado el año, quisiera que me dijierais las diferencia entre las bobinas del DAIWA TOURNAMENT SURF BASIA 45QD, del type 3 y 5, me imagino que seran por la cabida de hilos en cada una, quisiera que me lo confirmarais y me dieseis los datos si los teneis. En la pagina de plat he visto que pone lo mismo en capacidad de hilo y esto me parece algo raro.

Tambien si me podeis decir la antiguedad de este carrete.Un saludo y buena pesca.

Publicado

Es como dice NuLero. Yo tengo esos carretes con bobinas type 3. Las tengo cargadas con 100 m de hilo de 0,25 de relleno y 225 m de hilo de 0,20, en total 325 m de hilo. Mas que suficiente para pelear con lo que sea.

Las type 5 son mas bien para cargarlas completamente con hilo de 0,30 o superior y dedicarlas a la pesca de "embergadura" .

Publicado

es eso la capacidad, la nº 5 tiene mayor profundidad ,tiene mas pronunciado el endido, la nº 3 es mas recta para hilos mas finos, lo que te han comentao los compañeros. un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...