pescacatarros Publicado Enero 3 , 2008 Publicado Enero 3 , 2008 hola amigos, me gustaría saber si alguien a probado el hydro squirt de yozuri para hacer spinning, por lo que se ve normalmente se utiliza para barco, tiene muy buena pinta y no sé si comprarmelo para darle a la manivela desde espigones muelles y demás veriles por eso me gustaría que si lo habeis usao me dijerais cómo se maneja, si es dificil o no y si tiene resultados bueno amigos os dejo la página para que lo veais por si no os suena el nombre. http://www.deportespineda.com/productos/se...ydro_squirt.asp gracias anticipadas y buena pesca a todos Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Enero 3 , 2008 Publicado Enero 3 , 2008 (editado) Hola mide: Yo lo tengo.Lo he utilizado poco, pero es efectivo . Es de tamaño 14cm y color TMYB. He cojido algunas Lampugas, Espetones, un Denton pequeñito y un Lubina. Va bien, pero cuando hace mucho tiempo que lo llevas utilizando la "faldilla" de vinilo se rompe. Pero para entonces ya habras tenido muchas capturas . Editado Enero 3 , 2008 por SAUL Citar
pescacatarros Publicado Enero 5 , 2008 Autor Publicado Enero 5 , 2008 Hola mide:Yo lo tengo.Lo he utilizado poco, pero es efectivo . Es de tamaño 14cm y color TMYB. He cojido algunas Lampugas, Espetones, un Denton pequeñito y un Lubina. Va bien, pero cuando hace mucho tiempo que lo llevas utilizando la "faldilla" de vinilo se rompe. Pero para entonces ya habras tenido muchas capturas . hola saul, gracias por la información, ya esta en mi poder , lo que me compre el de 19 cm y 40 gramos para lanzarlo un poco más lejos y el color es el TMPK (rosadito mono ) ya te diré si saca bichos o no.Gracias por chibarme el secreto de este señuelo . saludos y buena pesca Citar
CucO_TempestaD Publicado Enero 14 , 2008 Publicado Enero 14 , 2008 Nunca lo e probado pero tiene muy buena pinta Citar
pescacatarros Publicado Enero 15 , 2008 Autor Publicado Enero 15 , 2008 Nunca lo e probado pero tiene muy buena pinta La verdad que esta muy bien y nada muy muy bien, coge mucha profundidad por lo menos en la medida que yo tengo y en color es muy llamativo y debajo del agua se ve a lo lejos, de moemnto no lo he usado mucho pero los 3 ó 4 lances que he pegado con eso me han hecho unos seguimientos las bicudas que ni el FBI . la verdad que te recomiendo el señuelo. saludos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.