Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

me dice mi hijo que hoy ha salido en la tele un atun rojo de 233 kilos , y que lo ha comprado un restaurante

japones de madrid para comerselo crudo , el japo ha pagado 3800 € por el .

parece ser que lo han pescado en el atlantico en hondarribia creo que ha sido un barco profesional y que se ha pescado a caña en una media hora , he visto como lo preparaban crudo con salsas y del proximo voy reservar un buen trozo para hacerlo asi . buscare la receta de la salsa en internet .

yo cuando los troceo si que saco algunos filetitos y me los como recien cortados y estan exquisitos .

un saludo.

Editado por miyam
  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• 2 semanas despues...
Publicado

LLevo como un mes y medio saliendo en busca de picotazos y no habido manera, hasta la fecha cada vez que salia tocaba y me he divertido como todos con los atunes, pero alguien me puede decir si todavia estan por aqui o ya se han ido. Yo soy de Barcelona, si alguine me puede decir simplemente si estan o no y si estan cereca o lejos con eso tengo suficiente................ creo que este fin de semana sera bueno, con sol y mar tranquilo, a ver si hay suerte y toca la despedida de los atunes......jejejeje.

Buena pesca a todos :bowdown::bowdown:

• 2 semanas despues...
Publicado

Hola,

¿Has encontrado algo? Yo saldré este finde a ver.....

:blink:

• 1 mes después...
Publicado

Ya quweda menos...

:030:

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

:D

Ya quweda menos...

:ok:novato entrado al foro pero con fotos de las ultimas pescadas

buen pues notengo ni idea de como se insertan las fotos

Publicado

Hola pescatun, no se ponerte el link, pero si te sirve entra en Charla de pescadores y usa el buscador. :banda:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...