juanmi Publicado Enero 3 , 2008 Publicado Enero 3 , 2008 wenas señores Feliz Año Nuevo a todos, me han ofrecido una embarcacion de 5 metros con este motor el johnson j 50 EL, conoceis ustedes este motor y haber si alguien me hablaba algo sobre el .muchas gracias y buena pesca. Citar
quid Publicado Enero 3 , 2008 Publicado Enero 3 , 2008 juanmi ante todo feliz año nuevo ,mi experiencia con johnson no es muy buena muy gastosos de combustible y no todo el mundo sabe repararlos,si te dejan el conjunto a buen precio hechate pa lante ,pero donde se ponga un yamaha que no sea de mucho caballaje(depende del barco) que se quiten los otros Citar
azote Publicado Enero 3 , 2008 Publicado Enero 3 , 2008 quid si estas hablando en 4 t estas bastante equibocado compañero ya que los susuki y honda son de lo mejor y si es en 2 t si me inclinaria por yamaha,saludos Citar
miko Publicado Enero 3 , 2008 Publicado Enero 3 , 2008 efectivamente, hasta el año pasado (2006) era suzuki quien le fabricaba los motores de 4 tiempos, por lo que su fiabilidad estaba fuera de toda duda. Ahora mi duda esta si este motor en concreto no conozco el modelo es de 2 o 4 tiempos. Si el conjunto esta bien, AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRR Citar
don Publicado Enero 3 , 2008 Publicado Enero 3 , 2008 los motores johons o como se escriba no traen anodos en el bloque y al final se pican, como dicen los amigos suzuqui son iguales pero con anodos en el bloque Citar
juanmi Publicado Enero 7 , 2008 Autor Publicado Enero 7 , 2008 Muchas gracias señores por vuestra opinion, estoy buscando por la zona de huelva un barquito gabinado de unos 5 metros con un motor de 40 o 50 cv que no sobre pase de unos 5000 € y cuando salen algunos no me cuadra el motor y cuando no el barco en fin seguiremos buscando a ver si hay suerte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.