mhafuit Publicado Mayo 30 , 2004 Autor Publicado Mayo 30 , 2004 me alegro mucho que esteis contentos de la quedada y de todo lo que hicimos ayer para mi fue muy gratificante pues pudimos descubrir una cantidad de gente estupenda. si asolivellas creo que ay que repetirla . canpastilla y ruidera espero con impaciencia vuestras fotos yo tendre las de la comida si no me fallan mañana . para los demas acontinuacion paso una lista del resultado de la pescada . trencaones3711 ptos. 1 primer pescador del dia. soncleda 2100ptos. 2 pescador del dia. fosca 1962 ptos. 3 pescador del dia. solmor 1886 ptos. 4 pescador del dia. mhafuit 1283 ptos. 5 pescador del dia. alconaser 1010 ptos. 6 pescador del dia. sarpia 990 ptos. 7 pescador del dia. sira 572 ptos. 8 pescador del dia . surt des truy dos 0000 . elena 3ª. enhorabuena a todos los que con vuestra presencia aveis consegido que esta qedada aya sido un exito enhorabuena a los tres primeros porque ademas tuvisteis premio enhorabuena a solmor por tan hermoso pagel (breca) y enhorabuena a todas las tripulaciones de todos los barcos por el comportamiento ejemplar que tuvisteis. Y como no agradecimientos a las EMPRESAS :CALICO/ por los tres vales de compra para los tres primeros. Y tambien a la EMPRESA SELVA / FUERABORDAS:por las gorras y las cervezas todo un detalle. GRACIAS : GUILLEM . GRACIAS : TOMAS . ESPERO NO DEJARME A NADIE Y HASTA LA PROXIMA. Citar
Miembros CANPASTILLA Publicado Junio 2 , 2004 Miembros Publicado Junio 2 , 2004 He tardado un poco en tener las fotografias de la quedada pero aqui están, creo que merece la pena verlas. Citar
Miembros CANPASTILLA Publicado Junio 2 , 2004 Miembros Publicado Junio 2 , 2004 Aqui vemos a Mhafuit contento por reunir a tanta gente..... Citar
Miembros CANPASTILLA Publicado Junio 2 , 2004 Miembros Publicado Junio 2 , 2004 otra imagen con el ganador haciendo siesting y los segundos ganadores Citar
Miembros CANPASTILLA Publicado Junio 2 , 2004 Miembros Publicado Junio 2 , 2004 Y "Fosca" posando para nuestra cámara.... Citar
Miembros angelmar75 Publicado Junio 5 , 2004 Miembros Publicado Junio 5 , 2004 Eleeeeeeee¡¡¡¡¡ que fotos mas chulas¡¡ Una enorabuena para mhafuit por la organizacion, y un saludo a todos los pescatas , aunque no pude salir de pesca lo pase muy bien en la comida , gente muy sanota , ahora a esperar que la bahia se recupere de la gran pescada y a organizar la siguiente quedada, saludos¡¡ Citar
mhafuit Publicado Junio 6 , 2004 Autor Publicado Junio 6 , 2004 hay teneis mas fotos de la quedada. Citar
mhafuit Publicado Junio 6 , 2004 Autor Publicado Junio 6 , 2004 hay teneis mas fotos de la quedada. Citar
mhafuit Publicado Junio 6 , 2004 Autor Publicado Junio 6 , 2004 el campeon pensando nuevas estrategias para ganar en la proxima quedada Citar
mhafuit Publicado Junio 6 , 2004 Autor Publicado Junio 6 , 2004 trencaones y mi hijo cerlebrando la quedada Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.