Jump to content

opinion sobre barco


Posts Recomendados

Ese es un barco portugués ¿no? Si no recuerdo mal el modelo se llamaba "Barracuda" y era del astillero barcos atlántico. En el salón náutico de Barcelona, de los de su eslora, fue uno de los que más me gustó. Mucha fibra, buena bañera, francobordo alto (para sujetarse y no caerse por la borda), buen casco... Si no me equivoco es éste

BarracudaNumeros.jpg

Lo único que no me gustó fue que el parabrisas no era de cristal sino de metacrilato y ese material se acaba rayando y cuando navegas hacia el sol vas deslumbrado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex00 el barco de el compañero es el modelo antiguo y casi no se parece a al moderno en nada el el que a comprado si no me equivoco es uno que vendian en alicante en 15000 euros y lleva varias cosas de electronica y tal esta bastante bien pero como digo nada que ver con el moderno ya que a este le han rectificado los fallos del anterior,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente es el que comentas azote.sobre la electronica ya os pedire consejos (furuno 620 fcv , gps-ploter garmin)

por favor dime que fallos conoces en el barco, yo lo veo muy similar al barracuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

polp los fallos son que escoran demasiado y se menean bastante mas que el moderno pero por el precio que te ha costado no puedes pedir mas y esta bastante bien de cuidado y tienes un buen motor y la sonda pues esta bastante bien pero a mi me gusta mas la csfv 585 aunque es mas cara pero hay mucha diferencia en pantalla y calidad y potencia y respecto al plotes y gps te aconsejo el garmin,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias,,ya me di cuenta de lo de la escora,pero si repartes un poco el peso el barco navega bien

Sobre la electronica estaba ya en el barco y creo que no esta mal (aunque no tengo ni idea todavia del funcionamiento)

Tendre que estudiar,preguntar,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

polp tu repartes los pesos pero si se ponen dos personas en la misma banda el susto se lo lleva el que no lo espera y navegar si que navega bastante bien solo es tener cuidado el no cambiarse de banda sin avisasr,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...