juansebastian3332 Publicado Enero 2 , 2008 Compartir Publicado Enero 2 , 2008 Saludos a todos , a ver si me podeis ayudar ,quiero provar los plomos transportadores pero no los he encontrado en ninguna tienda , podriais decirme algun sitio donde los vendan en salou o alrededores , gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Enero 2 , 2008 Compartir Publicado Enero 2 , 2008 http://www.todopescatienda.com ahi vi unos el otro dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Enero 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2008 http://www.todopescatienda.comahi vi unos el otro dia Gracias hiper pero se les han debido acabar he visto que tienen unos con cebador ,tambien los quiero provar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 La Botiga del Port en la Plaza de los Carros de Tarragona tienen, supongo que cuando te digan el precio te echas para atras, el modelo que tienen alli es bastante voluminoso, como veo que eres de por aqui te dire que casi seguro estaremos un par de amigos en el Arenal de Hospitalet del Infant este Sabado a partir de las 10 de la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde, si quieres pasarte yo llevare algun modelo "casero" para que lo veas bien y lo pruebes si quieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 En Esports Pamies en Tarragona tienen plomos transportadores, eso si 3 euros la unidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 (editado) SARD ¿seguro que a tres euros?, en la Botiga estan o estaban a 14€ la unidad por eso dije que asusta el precio, en cambio me parece que ahi caben incluso los cangrejos verdes jajaja Editado Enero 3 , 2008 por berebere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Enero 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 5 , 2008 La Botiga del Port en la Plaza de los Carros de Tarragona tienen, supongo que cuando te digan el precio te echas para atras, el modelo que tienen alli es bastante voluminoso, como veo que eres de por aqui te dire que casi seguro estaremos un par de amigos en el Arenal de Hospitalet del Infant este Sabado a partir de las 10 de la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde, si quieres pasarte yo llevare algun modelo "casero" para que lo veas bien y lo pruebes si quieres Gracias por la informacion y por la invitacion Berebere ,hojala pudiera ir ,tengo un monazo de pesca que no se puede aguantar pero es que soy mañico cabezon y hasta finales de febrero o marzo no ire a pasar por alli algun fin de semana ,ya pondre un post cuando vaya a ir para que se venga el que quiera, un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Enero 5 , 2008 Compartir Publicado Enero 5 , 2008 Cada uno a su gusto, pero para mi no hay nada com el bait clip, para transportar el cebo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ticochaino Publicado Enero 5 , 2008 Compartir Publicado Enero 5 , 2008 El señor cadaques fabricaba unos caseros que eran mas economicos. Creo que salian sobre los 3 euros, pero cuando vuelan van haciendo zig zag, con lo que los metros que ganas por tener el cebo reguardado los pierdes por dicho zig zag, eso si el cebo llega en mejores condiciones. Si te interesan mandale un privado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Enero 5 , 2008 Compartir Publicado Enero 5 , 2008 Ese problema no lo tienen los transportadores de Cadaqués ........ Lo tienen todos los transportadores , por esto digo, nada como el Bait Clip, por algo los ingleses son los reyes , nos guste o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Enero 5 , 2008 Compartir Publicado Enero 5 , 2008 SARD ¿seguro que a tres euros?, en la Botiga estan o estaban a 14€ la unidad por eso dije que asusta el precio, en cambio me parece que ahi caben incluso los cangrejos verdes jajaja Ops pues ahora que lo dices...... me entra la duda, los de tres euros que digo yo son los que lleban un bait clip integrado y me parece que se estaba hablando de los plomos huecos que se les pone el cebo en el interior y se rellena de arena, es eso no?¿?¿ Yo como siempre dando palos de ciego jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 6 , 2008 Compartir Publicado Enero 6 , 2008 Pues si, el de 3€ es el plomo con bait clip incorporado imitacion a la conocida firma inglesa y que creo son de KALI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Enero 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 6 , 2008 Ops pues ahora que lo dices...... me entra la duda, los de tres euros que digo yo son los que lleban un bait clip integrado y me parece que se estaba hablando de los plomos huecos que se les pone el cebo en el interior y se rellena de arena, es eso no?¿?¿Yo como siempre dando palos de ciego jeje Un saludo SI me refiero a los que se llenan de arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.