Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola a todos

El mar hoy estaba de maravilla, y supongo mañana estara igual,.

Editado por gorrion
Publicado

Hola gorrión,

Ganas me dan de pedirme un dia de fiesta pa venirme contigo mañana pero el curro es el curro y ya habrá más oportunidades en verano. De todos modos si sigues solo y con ganas de salir el finde (viernes por la tarde, sabado o domingo) yo me vengo contigo. Si voy cuenta con las cervecitas :beer: y los bocatas, que pescar no, pero el pan con tomate lo hago de muerte :mirando:

un saludo

Publicado

perdon por interrumpir, que especia es exactamente un lobo?

ca vez que me dicen un nombre raro se me queda a mi cara de besugo. :cumple:

Publicado

no te disculpesss, si no es nada es solo por saber que pez es, como tu dices en cada zona los llamamos distintos y no veas que lios.

el ultimo que me dijeron fue, "el otro dia saque un pez limon" toabia estoy buscando a ver que pez es.

jejejeje

vaya lubinita, unos 5 kilos que pasada, da corage eh que pa uno que saca encima saque el bicho que todos buscamos, y que sea el de enfrente, jejeje

:untitled:

Publicado

A eso se le llama 'culturilla' Gorrion. Por aqui la gente les llama 'llops', me imagino que por alli tambien (aparte de llobarros, of course).

Un saludo!!

Publicado

Joer Luis , ese lobo tenia que haber sio tuyo !!! :untitled:

Haber si de aqui poco tenemos un rato ( que ahora entre concursos e historias varias tela como voy...) y nos vamos en busca de lobillos de esos que tanto nos gustan... :cumple:

Pd : Tengo la foto aquella que hizimos del pez luna .... jijijii , cuando hablemos recuerdamelo , por si yo no me acuerdo y te doy una copia.

Un abrazo Luis !!!

• Miembros
Publicado

Hola a todo el mundo, lo de los nombres que comenta Adolfo realmente causa confusión. Lo del pez de limón me ha llamado la atención y lo he buscado su nombre en latí­n es Seriola dumereli en castellano alballada, seriola, serviola o verderón, en catalán sarvia. Por cierto he leido que tiene un peso medio de 20 Kg. Vamos que si pescas semejante bestia has triunfado, igual que el que pescó al lobo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...