lego Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 Hola!, soy un aficionado a la pesca desde q tengo memoria ,pesco en los alrrededores de alicante a muchas modalidades ,pero la q mas me gusta es el surf casting ,espero compartir experiencias y conocimientos con todos vosotros ,estamos en contacto. Buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 bienvenido al foro abel,te deseo que tengas un prospero año nuevo tanto en lo personal como en la pesca un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCATREX Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 al foro y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julibras Publicado Enero 2 , 2008 Compartir Publicado Enero 2 , 2008 (editado) Editado. Ya no soy Julibras, soy Javi Benavente (he cambiado de nick porque lo de Julibras lo puse por poner algo y prefiero que se me conozca por mi nombre). Editado Enero 2 , 2008 por Julibras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...