lego Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 Hola!, soy un aficionado a la pesca desde q tengo memoria ,pesco en los alrrededores de alicante a muchas modalidades ,pero la q mas me gusta es el surf casting ,espero compartir experiencias y conocimientos con todos vosotros ,estamos en contacto. Buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 bienvenido al foro abel,te deseo que tengas un prospero año nuevo tanto en lo personal como en la pesca un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCATREX Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 al foro y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julibras Publicado Enero 2 , 2008 Compartir Publicado Enero 2 , 2008 (editado) Editado. Ya no soy Julibras, soy Javi Benavente (he cambiado de nick porque lo de Julibras lo puse por poner algo y prefiero que se me conozca por mi nombre). Editado Enero 2 , 2008 por Julibras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javi Benavente Publicado Enero 2 , 2008 Compartir Publicado Enero 2 , 2008 Bienvenido al foro! Que sepas que la primera vez que vi una cola de rata, perlitas en los montajes y demás, fue en una de tus cañas, la primera vez que vi lanzar a alguien a unos 200 metros fue a tí, recuerdo que siempre llevabas una camiseta de Gasol... Yo veraneo por donde tu pescas y seguro que me conoces de vista porque hemos coincidido en alguna ocasión en la playa. Seguro que harás una aportación muy buena a este foro. Un saludo y buena pesca! P.D: Antes mi nick era Julibras, pero lo he cambiado por este otro. Moderadores, podeis borrar el nick de Julibras, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Enero 2 , 2008 Compartir Publicado Enero 2 , 2008 :whistle: al foro . Saludos y buena :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 2 , 2008 Compartir Publicado Enero 2 , 2008 ienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lego Publicado Enero 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 2 , 2008 Bienvenido al foro!Que sepas que la primera vez que vi una cola de rata, perlitas en los montajes y demás, fue en una de tus cañas, la primera vez que vi lanzar a alguien a unos 200 metros fue a tí, recuerdo que siempre llevabas una camiseta de Gasol... Yo veraneo por donde tu pescas y seguro que me conoces de vista porque hemos coincidido en alguna ocasión en la playa. Seguro que harás una aportación muy buena a este foro. Un saludo y buena pesca! P.D: Antes mi nick era Julibras, pero lo he cambiado por este otro. Moderadores, podeis borrar el nick de Julibras, por favor. claro q me acuerdo xD, cuando estes de vacaciones me avisas con tiempo y qedamos y hacemos unas esperas , un saludo!! Buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javi Benavente Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 claro q me acuerdo xD, cuando estes de vacaciones me avisas con tiempo y qedamos y hacemos unas esperas , un saludo!! Buena pesca Eso está hecho, el amigo Juanmasoni que le pega también bastante seguro que también se apunta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 3 , 2008 Compartir Publicado Enero 3 , 2008 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lego Publicado Enero 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2008 Eso está hecho, el amigo Juanmasoni que le pega también bastante seguro que también se apunta.Un saludo! jajaj ,el juanma es un crak ´lo conozco muy bien de la tienda xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 4 , 2008 Compartir Publicado Enero 4 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 30 , 2008 Compartir Publicado Mayo 30 , 2008 saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 30 , 2008 Compartir Publicado Mayo 30 , 2008 :bienvenido: al foro compañero saludos desde gelves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.