lego Publicado Enero 1 , 2008 Publicado Enero 1 , 2008 Hola!, soy un aficionado a la pesca desde q tengo memoria ,pesco en los alrrededores de alicante a muchas modalidades ,pero la q mas me gusta es el surf casting ,espero compartir experiencias y conocimientos con todos vosotros ,estamos en contacto. Buena pesca Citar
Galarwyn Publicado Enero 1 , 2008 Publicado Enero 1 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
juanmasoni Publicado Enero 1 , 2008 Publicado Enero 1 , 2008 bienvenido al foro abel,te deseo que tengas un prospero año nuevo tanto en lo personal como en la pesca un saludo juanma Citar
Julibras Publicado Enero 2 , 2008 Publicado Enero 2 , 2008 (editado) Editado. Ya no soy Julibras, soy Javi Benavente (he cambiado de nick porque lo de Julibras lo puse por poner algo y prefiero que se me conozca por mi nombre). Editado Enero 2 , 2008 por Julibras Citar
Javi Benavente Publicado Enero 2 , 2008 Publicado Enero 2 , 2008 Bienvenido al foro! Que sepas que la primera vez que vi una cola de rata, perlitas en los montajes y demás, fue en una de tus cañas, la primera vez que vi lanzar a alguien a unos 200 metros fue a tí, recuerdo que siempre llevabas una camiseta de Gasol... Yo veraneo por donde tu pescas y seguro que me conoces de vista porque hemos coincidido en alguna ocasión en la playa. Seguro que harás una aportación muy buena a este foro. Un saludo y buena pesca! P.D: Antes mi nick era Julibras, pero lo he cambiado por este otro. Moderadores, podeis borrar el nick de Julibras, por favor. Citar
joanmassanet Publicado Enero 2 , 2008 Publicado Enero 2 , 2008 :whistle: al foro . Saludos y buena :cumple: Citar
lego Publicado Enero 2 , 2008 Autor Publicado Enero 2 , 2008 Bienvenido al foro!Que sepas que la primera vez que vi una cola de rata, perlitas en los montajes y demás, fue en una de tus cañas, la primera vez que vi lanzar a alguien a unos 200 metros fue a tí, recuerdo que siempre llevabas una camiseta de Gasol... Yo veraneo por donde tu pescas y seguro que me conoces de vista porque hemos coincidido en alguna ocasión en la playa. Seguro que harás una aportación muy buena a este foro. Un saludo y buena pesca! P.D: Antes mi nick era Julibras, pero lo he cambiado por este otro. Moderadores, podeis borrar el nick de Julibras, por favor. claro q me acuerdo xD, cuando estes de vacaciones me avisas con tiempo y qedamos y hacemos unas esperas , un saludo!! Buena pesca Citar
Javi Benavente Publicado Enero 3 , 2008 Publicado Enero 3 , 2008 claro q me acuerdo xD, cuando estes de vacaciones me avisas con tiempo y qedamos y hacemos unas esperas , un saludo!! Buena pesca Eso está hecho, el amigo Juanmasoni que le pega también bastante seguro que también se apunta. Un saludo! Citar
lego Publicado Enero 3 , 2008 Autor Publicado Enero 3 , 2008 Eso está hecho, el amigo Juanmasoni que le pega también bastante seguro que también se apunta.Un saludo! jajaj ,el juanma es un crak ´lo conozco muy bien de la tienda xD Citar
juan vera Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 :bienvenido: al foro compañero saludos desde gelves Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.