Jump to content

EL FUTURO


Posts Recomendados

El futuro ya lo tenemos en el presente, pero siempre va dirigido a quien menos culpa tiene, que por poca culpa que tenga, no deja de tener culpa..

Es verdad que el pez grande se come al chico, siendo el chico el que paga todos los platos rotos, al menos en lo que se refiere a especimen humano, lo malo que cuando se haga el problema irrevercible no habra marcha atras, sera como disparar un tiro, despues de apretar el gatillo, no podras detener la bala y como se dice coloquialmente,,

Que Dios nos coja confesados ------------ :untitled:

http://www.omnilife.com/videos/videos_varios/calentamiento.swf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincidiendo con Gorrion , no se porque sera pero cuando era un chaval los veranos e inviernos eran diferentes y el tiempo tambien.

Veremos como acaba.

Muy cierto, ya no es lo que era, mirar hoy por hoy, a 31 de Diciembre del 2007,

solo llevo puesta una triste camisa, eso si, de manga larga, y cuando salgo a la calle

una chaqueta de cuero, y nada mas; Hace años hacia un frio que pelaba por estas fechas,

y hoy que pasa, voy de machote?, jejeje ni hablar del peluquín, y eso que era mas joven.

Yo me acuerdo en Manzanares (Ciudad Real), de donde soy natural, que en invierno se

alcanzaban temperaturas de asta 15º bajo cero, coooooño, eso si que era frio.

Por otra parte os quiero decir, que hace 2meses,.....2, que un colector de agua potable

aquí en Hospitalet de Llobregat pierde agua con cierta " alegría ", se a avisado a la compañia, y a todo bicho viviente que pueda solucionar esta cuestión, y ?.................. ................................................................................

.......cierto, lo adivinasteis, aqui nadie viene, cada puntito suspensivo son muchos litros de agua que se pierden, de quien es la culpa?.Mirar, ya no lo se ni me importa, yo se en conciencia lo que tengo que hacer, pero que nadie venga diciendome que hay que preservar tal o cual cosa, yo tengo claro desde hace bastante tiempo, que mi OBLIGACIÓN, es intentar ser respetuoso con todo, y con todos, el señor que es asta posible que de esto saque un provecho,.. allá el, (Al Gore) por ejemplo, pues señores se esta haciendo de oro, con el asuntito del cambio climático, y cuidado, que no digo que no tenga razón, pero se le ve el plumero.

Bueno ya esta bien os dejo, que seguro que os canso

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por estas fechas por mi barrio suelo salir por las tardes noche a pasear con mi novia por las ferias de las casetas de La Gran Via, siempre hay algun juguete o alguna prenda de ultima generacion que podria interesar para Reyes.

La cuestion es que hace algunos años,,unos 25, cuando saliamos en los lados de las aceras se formaban montoncitos de escarcha, y muchas veces la nieve no se fundia tan pronto en los alrededores de los arboles..

Si para estas fechas visitaba a unos familiares en mi pueblo natal, cerca de Lerida a las 8 de la noche de las casa ya caian esos famosos candeleros de hielo, y en lo que es la charca del pueblo por navidad se podia pasar por encima del hielo, con un grosor considerable.

Hoy no hay candeleros ni a los lados del camino y en la charca fui el año pasado por estas fechas y todo justo a un palmo de los bordes habia una pequeña capa de hielo que no tendria mas un milimetro de grosor, antiguamente solo 30 años los payeses si necesitaban agua debian romper el hilo a garrotazos, hoy ya hay bombas y demas artilujios modernos, pero no hay hielo, y si lo hay es muy escaso..

Los glaciales de la Perito Moreno en el sur de Argentina, an desminuido no se en cuantos kilometros, lo mismo ocurre en el polo norte y en la Antartida, y no hace falra ni ir al polo sur ni al polo norte, ayer mismo a 30 de diciembre, fiu a pasear por el Maremagnun aqui en Barcelona y a las 12 del medio dia muchos chavales en camiseta por los parques tomando el sol, el dia estaba hermoso eso si,

Lo dicho el futuro, ya lo tenemos encima y lo que aqui se dice no es ciancia ficcion, los mas jovenes pueden preguntarle a sus padres o abuelos, y los mas mayores que hagan balance de la situacion y vereis que la cosa esta jodida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nosotros , los de mas edad el balance esta bastante claro Gorrion .

Saludos

Y tan claro, a mi lo que me preocupa es el legado tan pobre que les dejamos

a generaciones venideras.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he leido que puede que no sea cambio climatico sino cambio planetario, al parecer el sol podria estar cambiando de fase, en la que hasta hace poco habia sido una fase 'floja' pero bueno no recuerdo ni donde lo leí, el efecto hivernadero no es para despreocuparse

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he leido que puede que no sea cambio climatico sino cambio planetario, al parecer el sol podria estar cambiando de fase

Para cuando el sol empiece a cambiar de fase, en la tierra no quedara nada de nada estara mas pelada que la luna, entonces nuestro sistema planetario habra entrado en la recta final. y faltaran unos pocos millones de años para que el sol estalle y se lo coma todo. y no quedara mas que nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...