Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues eso, a ver que os parece este hilo en diametros finos, pues hace algun tiempo lo probe en diametros mas gruesos para las zonas de roca, y me encanto su resistencia tanto al nudo como a la rotura, y su durabilidad, pues lo cambie por aburrimiento despues de mucho tiempo en la bobina.

he comprado un par de bobinas de 300 metros de un 014 que aguanta 3,3 kg y un 016 3,7kg.

opiniones.

Publicado

para mi es bueno lo he usado esta temporada , toda la temporada sin cambiarlo , y no he notado deterioro , eso si enjuagando con agua dulce despues de cada salida , y espray de silicona .

Publicado

antonio yo he estado probando hoy unos hilos, en concreto los ion power, 2 modelos diferentes k no me acuerdo elnombre, y son la caña de españa, weno no, de japon, un 18, pone k aguanta 4,8kg, esto es lo de menos, te cuento que hoy he lanzado y cuando han salido 20m de hilo se me ha cerrado el pic up y no ha partido, ha sido imcreible, ha prado el plomo en el aire, el motri estaba de testigo, un 18!!! yo tengo 2 modelos uno k es naranja, y uno amarillo, el amarillo tiene un interior de dyneema y recubierto de nylon y siliconado, el naranja es nylon recubierto de siliconado, ambos muy fuertes, el amarillo aun mas, el naranja mas elastico y el amarillo menos. sale 300m por 7,5€ muy bien de precio.

le he comentado a esta gente de granada, de hacernos un pedido de hilos a bazar las palmeras, que tienen ice, nou cast sin memoria, nou cast team, los hilos estos ion power y muchos mas muy buenos.

unsaludo

Publicado

Barbatin el ion es trenzado.... olvidate de ellos para la linea madre, si kereis hacer un pedido de hilos buenos a precios mejores, cabelas.com.

Publicado
Barbatin el ion es trenzado.... olvidate de ellos para la linea madre, si kereis hacer un pedido de hilos buenos a precios mejores, cabelas.com.

antonio, yo estoy esperando ese pedido que teniamos a medias tu y yo, lo vamos a hacer?

Publicado

machado los ion power k tengo yo son monofilimentos, ion power hay varios modelos, uno de los que tengo yo tiene un corazn de dynema, eslo mas parecido a un trenzado, pero no es trenzado, es un nucleo de fusion dyneema recubierto de nylon y siliconado. el otro que tengo es nylon puro con siliconado.

http://www.bazarlaspalmeras.com/productos....p;Codsubsub=151

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...