XinXan Publicado Dic 30 , 2007 Compartir Publicado Dic 30 , 2007 Joe Miko, vaya susto me has pegao... Entra uno con toda su buena fe 2 dias despues y nada mas comenzar a leer tu post ya estaba echando espuma por la boca calculadora en mano, menos mal k despues he leido k es una muy buena broma ... (Uno tiene ya el corazon delicado y el bolsillo encogido de tanto ser exprimido por unos y otros ). Un saludo a todos (Da gusto encarar el nuevo año con buen humor pero me uno a la propuesta de no dar ideas ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Dic 30 , 2007 Compartir Publicado Dic 30 , 2007 Pasado el día en cuestión, olvidad mi post que era todo inventado. Este Miko es que es muy travieso. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Dic 31 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 31 , 2007 (editado) Gracias a todos por encarar esta broma con tan buen rollo. Siento no haber podido contestar antes al post y desmentir como por supuesto os habreis dado cuenta de que ERA UNA BROMA El 28 somos todos inocentes y por supuesto no hay que darles armas a estos que tienen cogida la sarten por el mango Azote que eres mucho azote y supistes darte cuenta que lo de los 175 cv iba dedicado a ti con cariño Aprobecho para desearos a todos un muy feliz año nuevo y que os depare el 2008 todo lo que deseais. Un abrazo compañeRos FELIZ 2008 Editado Dic 31 , 2007 por miko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.