Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas, en el lío que tengo con el inicio de las cañas de repartción, y dado que no son fáciles de conseguir y casi todas son por encargo con lo que no puedo ni si quiera verla, me han dicho enuna tienda ´de mi tierra que tiene unas cañas de repartición que se llaman tecnofish new ollbass..alguien me podría decir si las conoce y el precio aproximado, porque dice que me hace un buen precio pero..no tengo ninguna información sobre ellas....y después me ha hablado de una corborn...que la deja por 250 E, muchas gracias y como dato decir que me estoy iniciando en el otg, por si son demasiado duras, yo las quiero para pescar, vamos que tienen que marcar.

Muchas gracias a todos.

Publicado
Muy buenas, en el lío que tengo con el inicio de las cañas de repartción, y dado que no son fáciles de conseguir y casi todas son por encargo con lo que no puedo ni si quiera verla, me han dicho enuna tienda ´de mi tierra que tiene unas cañas de repartición que se llaman tecnofish new ollbass..alguien me podría decir si las conoce y el precio aproximado, porque dice que me hace un buen precio pero..no tengo ninguna información sobre ellas....y después me ha hablado de una corborn...que la deja por 250 E, muchas gracias y como dato decir que me estoy iniciando en el otg, por si son demasiado duras, yo las quiero para pescar, vamos que tienen que marcar.

Muchas gracias a todos.

Concreto un opco más...tecnofsh new all bass, gracias de nuevo.

• 1 año despues...
Publicado

ola pescamalaga, yo las conozco, actualmente hay otros modelos mas modernos de la casa tecnofish, si lo que buscas es una caña que no te salga muy cara y que sea buena yo te recomendaria la basser 4,10 mts es una caña muy buena a un precio mas que razonable y si buscas un pepino te recomiendo la easer cast 4,10 que ademas de ser mas ligera, es muy pescadora, por cierto yo tengo las dos si te animas a probarlas podemos quedar un dia y me dices que te parecen, ademas se que por la parte de malaga hace unos años se vendio muy bien una caña de tecnofish que respondia al nombre de tasker y esa fue un bombazo, si conoces a alguien que en su dia la comprara preguntale que tal eran

TECNOFISH=ONLY FOR HIGH PERFORMANCE

Publicado

yo estuve tirando con una tecnofish aqui en malaga,me la dejaron para probarla por si la queria comprar,me parecio un buen producto aunque la vi excesivamente blanda para lo que yo buscaba,lastima que no recuerde el modelo...

saludos

• 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...