Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una cosa asi ya hace tiempo se veia venir,, algunos no tienen conciencia y al final pagan justos por pescadores..

Publicado

esto se veia venir,ahora a juagar a la petanca,saludos

Publicado

que sabeis que dia es hoy 28 de DICIEMBRE JEJEJEJE................

FUN FUN FUFFFFFFFFFFFUN

Publicado

FUN FUN FUFFFFFFFFFFFUN

me lo as quitado de la boc... teclado

Publicado

FUN FUN FUFFFFFFFFFFFUN

me lo as quitado de la boc... teclado

EN SERIO!!!!! joer...y yo que he tirado a la basura todos mis equipos de pesca...

Publicado

Joer, acabo de vender la barca, los equipos de pesca y todo por solo € 200.- :pescando: ya que no se iba a poder pescar mas. Coñ.. le dire al que me la compro que le pago unos € 19,000 por todo si me lo vuelve a vender. valla bromas que me haceis... :( Como para andar bien este año. Un saludo a todos los foreros y feliz diaaaa pa todossssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicado
Pues a mi este dia no me la dan nunca, ahora pensar porque jejeje. :(

Saludos compañeros.

Por una cancion que le canto Marilyn Monroe a Kennedy en su dia?

FELICIDADES PEDRO!!!!

Publicado

Weno yo como comentan x ahi arriba, no esta de mas los que se calan del asunto no decir nada y seguir un poco el rollo (k no veas k faena pa hacer el recorte) y ya se dira mas palante, pq no se que se gana chivandose...

Ah y agradecer a yayo que ha imprimio el recorte y se la llevao a pescar dandole un buen susto a Sard jajajaj!

Publicado
Weno yo como comentan x ahi arriba, no esta de mas los que se calan del asunto no decir nada y seguir un poco el rollo (k no veas k faena pa hacer el recorte) y ya se dira mas palante, pq no se que se gana chivandose...

Ah y agradecer a yayo que ha imprimio el recorte y se la llevao a pescar dandole un buen susto a Sard jajajaj!

:cumple: :cumple: :saludando::pescando::pez1:

Galarwyn

Publicado

jeje pobre antix ¿con que programa lo as hecho?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...