gorrion Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 Una cosa asi ya hace tiempo se veia venir,, algunos no tienen conciencia y al final pagan justos por pescadores.. Citar
azote Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 esto se veia venir,ahora a juagar a la petanca,saludos Citar
mhafuit Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 que sabeis que dia es hoy 28 de DICIEMBRE JEJEJEJE................ FUN FUN FUFFFFFFFFFFFUN Citar
Kikinho Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 que sabeis que dia es hoy 28 de DICIEMBRE JEJEJEJE................FUN FUN FUFFFFFFFFFFFUN me lo as quitado de la boc... teclado Citar
ibon Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 que sabeis que dia es hoy 28 de DICIEMBRE JEJEJEJE................FUN FUN FUFFFFFFFFFFFUN me lo as quitado de la boc... teclado EN SERIO!!!!! joer...y yo que he tirado a la basura todos mis equipos de pesca... Citar
nacnacnac Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 Saludos Para la próxima y ya que Antix se lo ha currado, no estaría de más seguir el rollo a ver cuántos pican. Citar
frandip Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 Joer, acabo de vender la barca, los equipos de pesca y todo por solo € 200.- ya que no se iba a poder pescar mas. Coñ.. le dire al que me la compro que le pago unos € 19,000 por todo si me lo vuelve a vender. valla bromas que me haceis... Como para andar bien este año. Un saludo a todos los foreros y feliz diaaaa pa todossssssssssssssssssssssssssssssssss Citar
pedropescatore Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 Pues a mi este dia no me la dan nunca, ahora pensar porque jejeje. Saludos compañeros. Citar
ibon Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 Pues a mi este dia no me la dan nunca, ahora pensar porque jejeje. Saludos compañeros. Por una cancion que le canto Marilyn Monroe a Kennedy en su dia? FELICIDADES PEDRO!!!! Citar
AnTiX Publicado Dic 28 , 2007 Autor Publicado Dic 28 , 2007 Weno yo como comentan x ahi arriba, no esta de mas los que se calan del asunto no decir nada y seguir un poco el rollo (k no veas k faena pa hacer el recorte) y ya se dira mas palante, pq no se que se gana chivandose... Ah y agradecer a yayo que ha imprimio el recorte y se la llevao a pescar dandole un buen susto a Sard jajajaj! Citar
Galarwyn Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 Weno yo como comentan x ahi arriba, no esta de mas los que se calan del asunto no decir nada y seguir un poco el rollo (k no veas k faena pa hacer el recorte) y ya se dira mas palante, pq no se que se gana chivandose...Ah y agradecer a yayo que ha imprimio el recorte y se la llevao a pescar dandole un buen susto a Sard jajajaj! :cumple: Galarwyn Citar
Kikinho Publicado Dic 28 , 2007 Publicado Dic 28 , 2007 jeje pobre antix ¿con que programa lo as hecho? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.