CRISLID Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 Buenas tarde, me han regalado una caña shimano catana de 1,70 aprox. 30-50 Lbs., y una caña de Decathon Game de 2,10 m, de 80 Lbs. y la verdad, no se si las dos valen para el currican o una puede ser mucho o la otra puede ser poco. Espero que me podais aconsejar, ya que Papa Noel, da la posibilidad de que la pueda cambiar por otra. Gracias y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 para que tipo de curri las quieres , costero o de altura ? para que piezas ? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CRISLID Publicado Dic 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 26 , 2007 (editado) Bien, algo se me olvidaba, lo quiero para curri de costero, creo que es, bueno mejor dicho no se ni para que en realidad, pero bueno, eso si, lo quiero para lo que valga, ya que lo único que he salido a pescar han sido bonitos, 2 Kg.+-, pero si valen para otra cosa es cuestión de que alguien me explique algo y se lo agradeceré. Si quieres mas aclaraciones me lo dices y estaré encantado de recibir información. Gracias. Editado Dic 26 , 2007 por juanm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 juan esas cañas son para curri de altura ya que normamente solemos gastar cañas de 30,50 lbs.yo particulamente las cañas de 80 lb las veo esecivas. para curri de costa es mas que suficiente con 15 o 20 libras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 Yo las cambiaria por una parejita de cañas de 30 lb y vas más que sobrado, incluso de menos para la pesca que comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jroig Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 Por las cañas de que dispones, la 30 50. La 80 es demasiado bicharraco. Para costero con 20 lb vas perfecto, aunque hay algunas 30/50 que son blanditas, si este es tu caso, irás bien. Por cierto, en pesca costera tambien hay peces grandes. La 30/50 está bien para la pesca de altura, pero tambien para por ejemplo, el currican de fondo. Un saludo. Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CRISLID Publicado Dic 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 27 , 2007 Bueno, en principio agradeceros a todos tantas respuestas en tampoco tiempo, como siempre tan dispuestos, y deciros ademas que algo mas claro lo tengo y es que la de 80 Lbs, la tengo que descambiar, a no ser que vala a pescar "atunes", jajaja. Muchas gracias de nuevo y felices fiestas y a pescar este finde que viene muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Dic 27 , 2007 Compartir Publicado Dic 27 , 2007 Pienso igual con 20-30 Lbs va de sobra. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.