Jump to content

Editar mensajes


Posts Recomendados

Hola,amigos.Creo saber el porque. :cumple:

Sera para que si a alguien se "le va la olla" en algun mensaje,faltando a alguien o diciendo alguna burrada,no pueda decir "donde dije digo,digo diego".

Cambiar sus palabras por otras.Asi que los mensajes son editables durante un tiempo para poder editar alguna falta de ortogrfia o cambiar alguna expesion u opinion o eliminar algun insulto etc...y pasado ese tiempo el mensaje se queda "fijo"...vamos creo yo que sera por eso...eso seria logico...no?

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,amigos.Creo saber el porque. :cumple:

Sera para que si a alguien se "le va la olla" en algun mensaje,faltando a alguien o diciendo alguna burrada,no pueda decir "donde dije digo,digo diego".

Cambiar sus palabras por otras.Asi que los mensajes son editables durante un tiempo para poder editar alguna falta de ortogrfia o cambiar alguna expesion u opinion o eliminar algun insulto etc...y pasado ese tiempo el mensaje se queda "fijo"...vamos creo yo que sera por eso...eso seria logico...no?

Un saludo

te he visto agil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,amigos.Creo saber el porque. :047:

Sera para que si a alguien se "le va la olla" en algun mensaje,faltando a alguien o diciendo alguna burrada,no pueda decir "donde dije digo,digo diego".

Cambiar sus palabras por otras.Asi que los mensajes son editables durante un tiempo para poder editar alguna falta de ortogrfia o cambiar alguna expesion u opinion o eliminar algun insulto etc...y pasado ese tiempo el mensaje se queda "fijo"...vamos creo yo que sera por eso...eso seria logico...no?

Un saludo

Efectivamente, mi querido Watson.

Hubo una temporadita donde se hizo un uso indebido del foro por parte de algunas personas, donde decian una cosa y luego editaban poniendo otra, o simplemente borraban el mensaje. Algunos iniciaban una discusion y luego quitaban sus palabras para no verse salpicados.

Desde hace unos meses se tomo la decision no dejar que los usuarios borren sus mensajes, y la opcion de edicion solo dura 24 horas, una vez pasado ese tiempo el mensaje queda fijo. Asi evitamos que suceda lo que he comentado antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera para que si a alguien se "le va la olla" en algun mensaje,faltando a alguien o diciendo alguna burrada,no pueda decir "donde dije digo,digo diego".

Creo que le as dado en el ojo amigo Uruk......................... :047:

Pero la policia no es tonta :cumple: ......y los de la pagina tampoco,,......, :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena medida por cierto,bien pensada por parte de administradores y moderadores,desde mi punto de vista,un acierto :blues:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe yo es que quiero borrar un post que puse antes de ayer y no puedo... grrrrr

Pues a pasar por caja, jajajajaja

Ya lo tienes borrado, eficiente que es uno.

Ya me contaras tus pesqueras mariquita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...