Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

bueno os voy a explicar como e echo yo el mio:

1- e cogido un tramo de hilo de unos 7 metros y un bote de detergente en polvo. Con la bocacha grande

2- e echo diferentes perforaciones por el bote

3 en la tapa e echo 2 agujeros y e pasado el hilo atandolo

4 y ya esta, solo queda echar la lombriz o metralleta coger unso jureles y echarlos vivos!!

Editado por fran_spin
  • 2 semanas despues...
Publicado

Hola,

Puedes poner alguna foto?

Gracias!

Un saludo!

Publicado

A ver si es asi....

Este es uno de los agujeros para que entre el agua

dsc02882gj2.th.jpg

Esta es la tapa atada

dsc02884hp0.th.jpg

La tapa con sus agujeros y atada

dsc02883ls7.th.jpg

y ya la última el conjunto entero

dsc02881xa9.th.jpg

y para que veais si da resultado o no os pongo la imagen de una pesquerita echa con 2 cajitas de tita y 10 hermitaños

imagen006ma0.th.jpg

ahora espero que valla....

Publicado

Ey que tal?? el otro dia lo utilice y no me fue nada mal, y oy tamb iré, apartir de aora lo utilizare siempre que pueda. :pescando2:gracias por la idea

Publicado
fran eso que es pa llevar el cebo???

Hiper yo lo uso por ejemplo cuando salgo con las titas en verano y ace un calorazo tremendo y se me mueren en la caja, las meto ahí y lo tiro al agua, la verdad mi opinión es buena todos los dias que salgo o con hermitaños o titas lo uso y me va de perlas, depende de lo gordo que sea el agujero, ya as leído a cucO tempestaD o tambien cuando salgo desde costa y tal que luego nos metemos con el barco a dejar los peces vivos, lo uso para meterlos y que no se mueran asi tanto desde costa como desde barco los mantienes vivos hasta el final de la pesca, Saludos Hiper y compañeros.

Publicado
Hiper yo lo uso por ejemplo cuando salgo con las titas en verano y ace un calorazo tremendo y se me mueren en la caja, las meto ahí y lo tiro al agua, la verdad mi opinión es buena todos los dias que salgo o con hermitaños o titas lo uso y me va de perlas, depende de lo gordo que sea el agujero, ya as leído a cucO tempestaD o tambien cuando salgo desde costa y tal que luego nos metemos con el barco a dejar los peces vivos, lo uso para meterlos y que no se mueran asi tanto desde costa como desde barco los mantienes vivos hasta el final de la pesca, Saludos Hiper y compañeros.

ahhh de p..m.., yo lo que hago es cambiarles el agua cuando veo que se estan muriendo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...