fran_spin Publicado Dic 25 , 2007 Publicado Dic 25 , 2007 (editado) bueno os voy a explicar como e echo yo el mio: 1- e cogido un tramo de hilo de unos 7 metros y un bote de detergente en polvo. Con la bocacha grande 2- e echo diferentes perforaciones por el bote 3 en la tapa e echo 2 agujeros y e pasado el hilo atandolo 4 y ya esta, solo queda echar la lombriz o metralleta coger unso jureles y echarlos vivos!! Editado Dic 25 , 2007 por fran_spin Citar
Javi Benavente Publicado Enero 3 , 2008 Publicado Enero 3 , 2008 Hola, Puedes poner alguna foto? Gracias! Un saludo! Citar
fran_spin Publicado Enero 13 , 2008 Autor Publicado Enero 13 , 2008 esque vereis aun nose coolgarlas... Citar
aixni Publicado Enero 14 , 2008 Publicado Enero 14 , 2008 hola fran, aqui te lo esplica por si te interesa http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783 pd: por cierto ,vi tu comentario en youtuve de la dorada que saque , y por alli no te puedo contestar por que no estoy registrado , el video lo puso mi hermano Citar
fran_spin Publicado Enero 14 , 2008 Autor Publicado Enero 14 , 2008 A ver si es asi.... Este es uno de los agujeros para que entre el agua Esta es la tapa atada La tapa con sus agujeros y atada y ya la última el conjunto entero y para que veais si da resultado o no os pongo la imagen de una pesquerita echa con 2 cajitas de tita y 10 hermitaños ahora espero que valla.... Citar
CucO_TempestaD Publicado Enero 22 , 2008 Publicado Enero 22 , 2008 Ey que tal?? el otro dia lo utilice y no me fue nada mal, y oy tamb iré, apartir de aora lo utilizare siempre que pueda. gracias por la idea Citar
Kikinho Publicado Enero 23 , 2008 Publicado Enero 23 , 2008 fran eso que es pa llevar el cebo??? Citar
fran_spin Publicado Enero 26 , 2008 Autor Publicado Enero 26 , 2008 fran eso que es pa llevar el cebo??? Hiper yo lo uso por ejemplo cuando salgo con las titas en verano y ace un calorazo tremendo y se me mueren en la caja, las meto ahí y lo tiro al agua, la verdad mi opinión es buena todos los dias que salgo o con hermitaños o titas lo uso y me va de perlas, depende de lo gordo que sea el agujero, ya as leído a cucO tempestaD o tambien cuando salgo desde costa y tal que luego nos metemos con el barco a dejar los peces vivos, lo uso para meterlos y que no se mueran asi tanto desde costa como desde barco los mantienes vivos hasta el final de la pesca, Saludos Hiper y compañeros. Citar
Kikinho Publicado Enero 26 , 2008 Publicado Enero 26 , 2008 Hiper yo lo uso por ejemplo cuando salgo con las titas en verano y ace un calorazo tremendo y se me mueren en la caja, las meto ahí y lo tiro al agua, la verdad mi opinión es buena todos los dias que salgo o con hermitaños o titas lo uso y me va de perlas, depende de lo gordo que sea el agujero, ya as leído a cucO tempestaD o tambien cuando salgo desde costa y tal que luego nos metemos con el barco a dejar los peces vivos, lo uso para meterlos y que no se mueran asi tanto desde costa como desde barco los mantienes vivos hasta el final de la pesca, Saludos Hiper y compañeros. ahhh de p..m.., yo lo que hago es cambiarles el agua cuando veo que se estan muriendo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.