ticochaino Publicado Dic 25 , 2007 Compartir Publicado Dic 25 , 2007 Hola compañeros, escribo este post por que ya no se que hacer, tengo ganas de salir de pesca, pero en mi zona llevamos dias con mala mar. El domingo pasado tenia previsto ir de pesca con mi compañero Gregal peñiscola y como el tiempo era malo y la mar estaba bastante jodia decidimos pasar la tarde haciendo esto: Pues eso hicimos 86 plomos, 30 de 130 gramos y 56 de 120 gramos. Por lo menos no perdimos el tiempo he hicimos trabajo para cuando vengan dias mejores. Parece que la mar esta quedandose buena, aunque he mirado los pronosticos y no acabara de quedarse como a las herreras le gusta, pero haga el tiempo que haga el Jueves me voy con Gregal y Escorpora de pesca a ver si cogemos algo de una vez. Saludos y buenas fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Dic 25 , 2007 Compartir Publicado Dic 25 , 2007 no esta mal, el caso es aprovechar para estar prepardo para cuando se pueda ir a pescar, saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Borany Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 DESDE NOVIEMBRE HASTA FEBRERO GUARDA LAS CAÑAS EN EL ROPERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 ya tienes plomo para dos o tres dias por lo menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescamalaga Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 Oye pues os ha quedado muy bien la verdad....yo he pensado hacelos pero a parte de lños moldes que eso sí los puedo localizar el problema es el plomo o la aleación que usais, de donde lo pillais. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ticochaino Publicado Dic 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 26 , 2007 Por aqui donde yo vivo todavia quedan casas viejas con tuberias de plomo, lo que hay que hacer es hacerte amigo del fontanero o el albañil que haga los derribo y que te lo guarde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 en los talleres donde equilibran las ruedas te lo dan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 Si es un taller de ruedas de camion mejor , esos plomos son mucho mas grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Dic 26 , 2007 Compartir Publicado Dic 26 , 2007 Ye Tico, dentro de 4 dias os veo vendiendo plomos a las tiendas... . Tengo en mente hacer unos moldes de los que tu haces de 113, 100, y 70 gr, con que me salgan la mitad de bien que a ti me conformo. Cuando me decida ya te pego un toque y me das unos consejos. Suerte el jueves y que saqueis mucho pescado, yo por aqui me diverti bastante!!! Ojala pudiera ir.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.