Acosta Publicado Dic 24 , 2007 Publicado Dic 24 , 2007 mi pregunta es si se puede cambiar de nick, y si es asi como hacerlo. Buenas fiestas a todos Citar
gorrion Publicado Dic 24 , 2007 Publicado Dic 24 , 2007 Amigo Bibalvo.. ¿¿ Te lo as pensado bien eso de cambiar de Nik ?? Yo no es que sea superticioso,,pero conozco uno que cambio de Nik y a las pocas horas la suegra se le vino a vivir a casa, a otro que cambio de Nik le salio un grano tipo forunculo muy cerca del idem de la terminacion y aun le supura, de esto ya hace 2 años,, a otro que cambio de nik le vino una diaerra agresiva que no hay arroz medio crudo qwue se la pueda parar.. Yo que tu me lo pensaria,, eso si no te dejes llevar por habladuriias, de todas maneras nuestro destino ya esta escrito... Citar
Kikinho Publicado Dic 24 , 2007 Publicado Dic 24 , 2007 Amigo Bibalvo..¿¿ Te lo as pensado bien eso de cambiar de Nik ?? Yo no es que sea superticioso,,pero conozco uno que cambio de Nik y a las pocas horas la suegra se le vino a vivir a casa, a otro que cambio de Nik le salio un grano tipo forunculo muy cerca del idem de la terminacion y aun le supura, de esto ya hace 2 años,, a otro que cambio de nik le vino una diaerra agresiva que no hay arroz medio crudo qwue se la pueda parar.. Yo que tu me lo pensaria,, eso si no te dejes llevar por habladuriias, de todas maneras nuestro destino ya esta escrito... yo me recorte el nick y todo me ha ido bien desde entonces diselo a algun administrador y el te lo cambia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.